Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 8/8.1.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41411
Aplicaciones universales tienen una extensión diferente (* .appxbundle). Mientras que el iPhone es .ipi y apk Android es, Windows Phone y Windows en su versión más reciente son con .appx. Y así se puede instalar tanto en el equipo como el Windows Phone de la misma aplicación.

Lo que necesitamos:

1. Smartphone con Windows Phone 8.1 o superior.
2. Tener desbloqueado el movil.
3. SDK debe estar instalado previamente. Descargar aquí [Enlace externo eliminado para invitados].este programa es para instalar en Windows 8 / 8.1 (32-bit y 64-bit).

Instalación Appx:

1. Abra el Windows Phone de despliegue de aplicaciones 8.1 desde el menú Inicio y seleccione la opción deseada. Appx / .APPXBUNDLE.
2. En el menú desplegable, seleccione el dispositivo y conectar el smartphone al ordenador a través de USB.
3. Haga clic en Instalar para iniciar el proceso de instalación.
4. Espere hasta que la instalación.
5. Listo, el Appx aparecerá instalado en su Windows Phone.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta guía es especialmente importante para aquellos que tienen la máquina con 512 MB de RAM. Por este método se puede tomar .appx o .xap (extensión exclusiva para Windows Phone) 1 GB de RAM juegos adaptados para 512MB.
#41458
EDVXD escribió:tengo windows 8 PRO funcionara???
:D pasate el link de donde descargastes minecraft pocket edition xfa
Si tienes Windows 8 si funcionará, ya que el SDK que se requiere es para Windows 8.

PD: No se permite pedir link, para eso puedes pedir que se postee o pedir la petición, en la sección de peticiones.

Y gracias Lucho por el tutorial y la ayuda!!!!!
#41559
alan.acost escribió:
adrian548 escribió:Bueno yo descargue de otra pagina pero a mi cuando quiero instalar las aplicaciones me sale el siguiente error -ESTADO:Install path not found in registry.
TENGO WIN 7 32BYTES


Imagen
encontraste alguna solucion amigo? ME PASA LO MISMO, TENGO WINDOW 8 EN LA PC

No pero yo uso windows 7 busca en otras paginas mas que nada las que estan en ingles .me avisas si tienes la solucion ..---