Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
#45194
hola por favor alguien me podría ayudar con el cambio de la rom a mu nokia 510.
Ya e seguido los paso de alguno tutoriales de este lugar pero no funcionan. lo intente con el Nokia Software Updater for Retail, este programa no reconoce mi celular y el Nokia Care suite no reconece la rom que le quiero instalar.

alguien me puede indicar por favor algun otro método que funcione o me explique si estoy haciendo algo mal!! de ante mano gracias por su ayuda.
#45197
vxl02 escribió:hola por favor alguien me podría ayudar con el cambio de la rom a mu nokia 510.
Ya e seguido los paso de alguno tutoriales de este lugar pero no funcionan. lo intente con el Nokia Software Updater for Retail, este programa no reconoce mi celular y el Nokia Care suite no reconece la rom que le quiero instalar.

alguien me puede indicar por favor algun otro método que funcione o me explique si estoy haciendo algo mal!! de ante mano gracias por su ayuda.
Me puedes decir la RM y el product code de su dispositivo?
#45212
elpinta25 escribió:
vxl02 escribió:hola por favor alguien me podría ayudar con el cambio de la rom a mu nokia 510.
Ya e seguido los paso de alguno tutoriales de este lugar pero no funcionan. lo intente con el Nokia Software Updater for Retail, este programa no reconoce mi celular y el Nokia Care suite no reconece la rom que le quiero instalar.

alguien me puede indicar por favor algun otro método que funcione o me explique si estoy haciendo algo mal!! de ante mano gracias por su ayuda.
Me puedes decir la RM y el product code de su dispositivo?
Hola la RM es 898 y el codigo es 059R1V6KT07cW5D
Respuesta Rápida
Responder
#45222
vxl02 escribió:
elpinta25 escribió:
vxl02 escribió:hola por favor alguien me podría ayudar con el cambio de la rom a mu nokia 510.
Ya e seguido los paso de alguno tutoriales de este lugar pero no funcionan. lo intente con el Nokia Software Updater for Retail, este programa no reconoce mi celular y el Nokia Care suite no reconece la rom que le quiero instalar.

alguien me puede indicar por favor algun otro método que funcione o me explique si estoy haciendo algo mal!! de ante mano gracias por su ayuda.
Me puedes decir la RM y el product code de su dispositivo?
Hola la RM es 898 y el codigo es 059R1V6KT07cW5D
Respuesta Rápida
Responder
La RM del firmware que quieres instalar tiene que ser si o si la 898 (NO OTRO), una vez que el tipo de firmware descargado sea con RM 898 intente instalarlo con Nokia Care suite. Usted puedes seguir el siguiente tutorial de referencia para saber cómo se instala el firmware desde el Nokia Care Suite:

Ejemplo de cómo instalar la ROM o firmware con Nokia Care Suite:
viewtopic.php?f=324&t=14238
#45228
elpinta25 escribió:
vxl02 escribió:
elpinta25 escribió: Me puedes decir la RM y el product code de su dispositivo?
Hola la RM es 898 y el codigo es 059R1V6KT07cW5D
Respuesta Rápida
Responder
La RM del firmware que quieres instalar tiene que ser si o si la 898 (NO OTRO), una vez que el tipo de firmware descargado sea con RM 898 intente instalarlo con Nokia Care suite. Usted puedes seguir el siguiente tutorial de referencia para saber cómo se instala el firmware desde el Nokia Care Suite:

Ejemplo de cómo instalar la ROM o firmware con Nokia Care Suite:
viewtopic.php?f=324&t=14238
entonces creo que el problema era ese por que la RM 889 que descargue aqui, era la que estaba tratando de instalar. voy a intentarlo de nuevo con una RM 898 y luego te cuento elpinta25.
disculpa por no contestar luego.