Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#43872
Hola mi problema es que instale un ROM Rataplan y no recibia mensajes de texto, no podia nisiquiera mandar. Entonces decidi volver a la ROM original que es la de Claro que la descargue de esta pagina. Siempre me funcionaron los mensajes, entonces volvi a la ROM original y el problema sigue :/
Ayuda nose que hacer!!!
#43941
ciego33 escribió:En configuración/teléfono te vendrán los ajustes de la tarjeta sim para recibir los sms, mira que no lo tengas desactivado.
Revise todo y sigue igual :/, no quiero llamar a la empresa y por si l otienen que reparar la garantia se vencio porque lo desbloquie eso de Qualcomm :( AYUDA que puedo hacer
#43950
xQualityARG escribió:
ciego33 escribió:En configuración/teléfono te vendrán los ajustes de la tarjeta sim para recibir los sms, mira que no lo tengas desactivado.
Revise todo y sigue igual :/, no quiero llamar a la empresa y por si l otienen que reparar la garantia se vencio porque lo desbloquie eso de Qualcomm :( AYUDA que puedo hacer
Si usted instaló una ROM personalizada y obtuvo problemas, cuándo se vuelve a instalar la original no debería de dar problemas. Una ROM no puede (en los dispositivos Windows Phone 7) dañar ningún tipo de hardware.
Verifique usted su tarjeta sim en otro dispositivo, para saber si es problema de la sim o es problema de una mala configuración en su dispositivo Lumia 710.

PD: Por cierto me puedes facilitar el enlace del post de la ROM Rataplan que usted instaló?