Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42929
Me gustaria jugar este juego en mi wp7.5.
Me encontre este sitio [Enlace externo eliminado para invitados]

Elpunto esque yo quiero juegar el juego en mi celular pero no lo puedo descargar de esa pagina. Si alguien lo tiene que por favor lo comparta y digan si se puede intalar en mi lumia 710. :shock:
#42935
vxl02 escribió:Me gustaria jugar este juego en mi wp7.5.
Me encontre este sitio [Enlace externo eliminado para invitados]

Elpunto esque yo quiero juegar el juego en mi celular pero no lo puedo descargar de esa pagina. Si alguien lo tiene que por favor lo comparta y digan si se puede intalar en mi lumia 710. :shock:
Que tal, Te comento el link del post original es de un foro-web ruso de WP, Por lo que leí no funciona y por lo comentarios podría ser incluso alguna broma,los links están caídos una lastima y buscando todos en la web ponen el mismo link asi que no podemos probar....

Otra cosa te recomiendo actualizar tu Lumia la versión mas reciente es la 7.8 en el foro hay links y guías para actualizarlo con rom lo cual es muy recomendable ;)

Un saludo!
#42936
Hola, quería despejar sus dudas y es que el juego GTA Vice City, nunca estuvo disponible para los Windows phone 7/7.5/7.8 y ni siquiera se intentó diseñar para el sistema Windows Phone 7. Estas web, foros, etc, lo que hacían o siguen haciendo, es reírse de los demás usuarios que tenían el SO WP7 creándoles falsas ilusiones, cómo también alojar virus en su archivo de descarga para infectar la PC. También existen otros link que se aloja dicho xap, pero es obviamente para los dispositivos con WP8. Quiero decir con todo esto, que no fue diseñado nunca para WP7, pero si se diseño para los WP8/8.1 con 1gb de ram.

En este foro encontrarás todos los juegos Xbox que están y estaban disponible en la tienda. Si usted has visto un juego Xbox en cualquier sitio y aquí en el cajón tecnológico no se encuentra, déjame decirle que se trata de una falsa o de un posible virus. Este foro tienes todos los juegos Xbox para los Windows Phone 7, hasta la fecha de hoy.


Un saludo y que tengas usted un buen día.

Enviado desde mi Windows Phone 8.1
#42949
Otra cosa te recomiendo actualizar tu Lumia la versión mas reciente es la 7.8 en el foro hay links y guías para actualizarlo con rom lo cual es muy recomendable

En cuanto a lo de la actualizacion ya lo intente pero no pude :cry:
No entiendo mucho del tema, soy nuevo en el uso de windows phone. Me puse a leer un poco aqui y vi unos videos tutoriales y en todos me pedian utilizar un programa llamado navifir plus. Y resulto que no funcionaba. Investigue porque y descubri que el programa ya no tiene acceso a los servidores donde se alojaban los archivos necesarios para la actualizacion.

Si me gustaria actualizar mi wp pero no se como, si alguien me puede ayudar y me explique que debo hacer se los agradeceria.
#42953
vxl02 escribió:Otra cosa te recomiendo actualizar tu Lumia la versión mas reciente es la 7.8 en el foro hay links y guías para actualizarlo con rom lo cual es muy recomendable

En cuanto a lo de la actualizacion ya lo intente pero no pude :cry:
No entiendo mucho del tema, soy nuevo en el uso de windows phone. Me puse a leer un poco aqui y vi unos videos tutoriales y en todos me pedian utilizar un programa llamado navifir plus. Y resulto que no funcionaba. Investigue porque y descubri que el programa ya no tiene acceso a los servidores donde se alojaban los archivos necesarios para la actualizacion.

Si me gustaria actualizar mi wp pero no se como, si alguien me puede ayudar y me explique que debo hacer se los agradeceria.
Si usted quiere instalar una ROM personalizada para poder instalar aplicaciones o juegos xap parcheados. cómo tambiém instalar aplicaciones homebrews en su dispositivo, primero tendrás que desbloquear el bootloader de su dispositivo de DLOAD a Qualcom y para ello tendrás que seguir en orden estos pasos:

1- Como pasar de bootloader Nokia DLOAD a bootloader QUALCOMM para poder instalar ROMs:
como-pasar-bootloader-nokia-dload-bootl ... t2937.html

2- Instalar una ROM desbloqueada al Nokia Lumia 710 manteniendo nuestro Live ID:
instalar-una-rom-desbloqueada-nokia-lum ... t4138.html

3- Para poder instalar archivos xap usted tienes que descargar desde éste foro los juegos o aplicaciones que dees en su PC y finalmente instalarlos con uno de los siguientes implementadores de xap:
1- windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html

2- tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t29.html

3- application-deployment-windows-phone-mo ... t2832.html

4- phone7market-alpha-para-windows-t1212.html

En información y tutoriales encontrarás mas.

PD: Usted deberá de tener el software Zune instalado e iniciado en su PC, para poder instalar los xap con uno de los programas anteriores. También te recomiendo que instales el SDK 7.1 (oficial) o el SDK 7.1 Lite que pesa muchísimo menos:
mini-sdk-para-windows-phone-t3169.html

5- Si usted quiere liberar su dispositivo Nokia Lumia 710 para poder usar cualquier tarjeta sim de distinto operador, usted puedes seguir el siguiente tutorial:
liberar-sim-nokia-lumia-710-gratis-con- ... t4594.html

6- Ya lo tienes todo! :) :D

PD: NOTA IMPORTANTE:
1- Al realizar estas operaciones, todos los datos de vuestro Lumia 710 se eliminaran por completo... avisados estais !!!!
2- Por nada del mundo se te ocurra desconectar el celular, apagar la compu o cualquier cosa que involucre interrumpir el proceso, dado que si se interrumpe, el telefono puede quedar inservible.
3- Si al conectar el dispositivo al sistema operativo Windows del PC y le preguntara si desea formatear el disco. DECIR QUE NO, ya que si le das a Si y lo formateas, te puedes quedar sin Lumia!!!.
#42972
Hola, gracias por la información. pero tengo una consulta mas. mi celular es un lumia 710 con wp7.5 lo compre de segunda mano y me dijo la persona que me lo vendió que estaba hakeado y que tenia Jailbreak. lo voy a intentar actualizar pero lo que me gusta de como esta actualmente es que puedo descarga aplicaciones de este foro directamente desde el navegador del celular y la pregunta es. AL ACTUALIZARLO PODRE SEGUIR DESCARGANDO APLICACIONES DIRECTAMENTE DESDE EL CELULAR COMO LO HAGO ACTUALMENTE.

disculpen mi ignorancia en temas relacionados con la tecnología :?
#42975
vxl02 escribió:Hola, gracias por la información. pero tengo una consulta mas. mi celular es un lumia 710 con wp7.5 lo compre de segunda mano y me dijo la persona que me lo vendió que estaba hakeado y que tenia Jailbreak. lo voy a intentar actualizar pero lo que me gusta de como esta actualmente es que puedo descarga aplicaciones de este foro directamente desde el navegador del celular y la pregunta es. AL ACTUALIZARLO PODRE SEGUIR DESCARGANDO APLICACIONES DIRECTAMENTE DESDE EL CELULAR COMO LO HAGO ACTUALMENTE.

disculpen mi ignorancia en temas relacionados con la tecnología :?
Si usted dispone de una ROM personalizada instalada en su dispositivo, use usted el paso Nº2 para instalar una ROM, ya que usted no necesitas desbloquearlo de nuevo a Qualcomm. Le recomiendo que instales unas de las rom "ROMs Windows Phone 7.8 [7.10.8862.144]".

Y sobre su pregunta, usted seguirás descargando desde su navegador las aplicaciones o juegos desde este foro, siempre y cuándo el navegador dónde se aloja las aplicaciones o juegos sea soportado por el mismo servidor ( no tiene nada que ver la ROM instalada), cómo por ejemplo MediaFire si se puede descargar sin problemas desde el navegador del dispositivo, pero desde MEGA creo que aún no lo soporta y por este problema siempre parcheo y alojo los juegos/aplicaciones en los 2.

PD: Para asegurarnos que su dispositivo tiene desbloqueado el bootloader, conéctelo a su PC y en el administrador de dispositivos de su PC, vea que lo detecta cómo Qualcoomm y no cómo DLOAD. Si es correcto y lo detecta cómo Qualcomm sigue desde el paso 2, si es al contrario deberás de seguir todos los pasos. NO SE OLVIDE DE QUE SI SU PC LE DICE DE FORMATEAR LA UNIDAD, REALIZA UN CLIC EN NO O CANCELAR!, YA QUE SU DISPOSITIVO QUEADARÁ INSERVIBLE PARA SIEMPRE!