Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#43906
Imagen
Con motivo del lanzamiento final de Windows 10 el pasado 29 de julio, Microsoft paralizó el programa Insider, por lo que ya no era posible bajarse las versiones Insider Preview de Windows 10 que son las que Microsoft decía que tendrían licencias de Windows gratuitas de forma temporal siempre cuando el usuario fuera actualizando el sistema.

Según ha reportado WinSuperSite, Microsoft habría vuelto a abrir el programa Insider. Por lo tanto, los usuarios que quieran probar las novedades que vayan a llegar próximamente a Windows 10 en PCs y tablets, podrán apuntarse sino lo estaban ya y recibirán actualizaciones según el anillo que seleccionen: el rápido para recibir las nuevas versiones los primeros, o el lento para recibir las versiones que ya han pasado el filtro de los usuarios del anillo rápido y por lo general tienen menos errores y son más estables.
Imagen
Aunque de momento la opción está sólo disponible para los usuarios que tengan Windows 10 instalado en su PC, yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Opciones avanzadas > Obtener compilaciones Insider. La web del programa Insider sigue sin permitir bajarse builds de Insider Previews, por lo que los usuarios que tengan una versión pirata de Windows 10 o un sistema inferior a Windows 7 y quieran instalar Windows 10 por medio de ésto, tendrán que esperar un poco más.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]