Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42373
[quote="ciego33"][quote="Joshua764"]ya instale la versión preliminar. Tengo la duda si esta se actualizará a la versión final??
saludos[/quote]
En principio si debería actualizar a la versión final. Microsoft prometio que se podrían actualizar gratis el primer año tanto si tienes Windows 7 o Windows 8.[/quote]
Gracias ciego 33. Esperemos ya solo vaya actualizando a la versión estable. Te voy a molestar el lunes ya que me sale un error al actualizar. Para ver si me ayudas a ver de que es
Saludos
#42586
[quote="ciego33"][quote="Joshua764"]ya instale la versión preliminar. Tengo la duda si esta se actualizará a la versión final??
saludos[/quote]
En principio si debería actualizar a la versión final. Microsoft prometio que se podrían actualizar gratis el primer año tanto si tienes Windows 7 o Windows 8.[/quote]
Hola ciego33
Una pregunta. Instale windows 10 en una laptop cuando reinicio me dio dos opciones de arranque. Una para el 10 y otra para mi antiguo sistema. La cosa es q por error le di a mi sistema y me regreso. Hay forma de volver a entrar al 10 sin necesidad de volver a instalar? Pienso que al darme esas dos opciones es porque el 10 particióno el disco duro o estoy mal? Agradeceré tus comentarios.
#42588
Si te dio la opción de entrar en los dos es porque hiciste una partición, lo que se te habrá fastidiado es el arranque dual. Para solucionarlo tienes que ir al panel de control/sistema y mantenimiento/configuración avanzada del sistema/inicio y recuperacion, ahi te saldran los dos sistemas, pon windows 10 como predeterminado (también puedes cambiar el tiempo de espera hasta que arranque) y reinicia, te volvera a dejar elegir sistema.
#42597
[quote="ciego33"]Si te dio la opción de entrar en los dos es porque hiciste una partición, lo que se te habrá fastidiado es el arranque dual. Para solucionarlo tienes que ir al panel de control/sistema y mantenimiento/configuración avanzada del sistema/inicio y recuperacion, ahi te saldran los dos sistemas, pon windows 10 como predeterminado (también puedes cambiar el tiempo de espera hasta que arranque) y reinicia, te volvera a dejar elegir sistema.[/quote]
Gracias lo intento hoy mismo y te cuento como me fue.
Tambien te comento que lo instale en una pc dell insparion la cual x alguna razon el teclado no le funciona desde que instale el 10. Alguna solucion a esto? Un abrazo y gracias
#42657
[quote="ciego33"]Si te dio la opción de entrar en los dos es porque hiciste una partición, lo que se te habrá fastidiado es el arranque dual. Para solucionarlo tienes que ir al panel de control/sistema y mantenimiento/configuración avanzada del sistema/inicio y recuperacion, ahi te saldran los dos sistemas, pon windows 10 como predeterminado (también puedes cambiar el tiempo de espera hasta que arranque) y reinicia, te volvera a dejar elegir sistema.[/quote]
Hola esperó me puedas ayudar.
Instalo drivers en w10 de teléfono s como HTC o motorola y no reconoce los dispisitivos en modos fastboot y da el caso que hasta los desinstala los drivers. Sabrás alguna solución a esto?
#42694
junioruth escribió:como has estado amigo ciego 33,,,gracias a ti pude instalar con éxito la ultima rom 7.8.funciona de maravilla pero quisiera saber si puedo actualizarlo a windows 8 o al 10 que aqui menciona,,,, saludos y espero tu respuesta amigo
Ningún Windows Phone 7, se actualizará a WP8/8.1/10. La ultima actualización para los Windows Phone 7, es WP7.8.
Un saludo y que tenga usted un buen día o noche.