Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#41098
Imagen
Microsoft ha lanzado una actualización importante para los que poseemos la última compilación de Windows 10, la Build 9879, y es que muchos usuarios se han quejado que al encender el equipo o tablet donde lo tenemos instalado, el sistema operativo no carga y queda colgado mostrando simplemente una pantalla en negro. Ésta fue lanzada el día 16 de noviembre.
Imagen
La actualización viene con el número de referencia KB3016725, y la describe como “Después de instalar Windows 10 Technical Preview Build 9879, una pantalla en blanco o negro de bloqueo impide iniciar sesión en Windows. Cuando se produce este problema, el equipo no responde a las acciones del teclado o deslizar.”, se recomienda entrar a Windows Update y buscar la respectiva actualización que soluciona este inconveniente. Para esto, presionar en el botón de inicio, y en el cuadro de búsqueda escribir “Windows Update” (sin comillas). Luego, presionar en Check for Updates.

Este problema se produce debido a un cambio en el comportamiento de LogonUI y de WinLogon. Este cambio supone el riesgo de un bloqueo interno del sistema operativo. Este error venía desde la primera build lanzada desde el programa Insider de Windows, la build 9841, y finalmente Microsoft la ha corregido. Sin embargo, no ha corregido el bug del Menú Dual, es decir, el menú de selección de sistemas operativos en equipos con Multiarranque.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]