Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#40778
[youtubes]
[/youtubes]
La jornada de ayer en TechEd Europe 2014 no tuvo muchas noticias relacionadas con Windows 10, pero hay una que no podemos dejar pasar pues se refiere a una de las funciones más esperadas de la nueva versión del sistema. Nos referimos a Continuum, el mecanismo que preparan en Microsoft para trasladarnos desde un entorno de control táctil a otro con ratón y teclado.

Según contó Joe Belfiore a prensa y analistas durante la sesión de preguntas y respuestas posterior a la conferencia inaugural, Continuum continúa en desarrollo y solo tendremos que esperar un par de meses para probarlo. Belfiore no fue muy específico en torno a las fechas, pero sí confirmó que en Microsoft esperan incorporar Continuum a la Technical Preview de Windows 10 a finales de este mismo año o, como muy tarde, principios del siguiente.

Continuum, que fue mostrado en vídeo al mismo tiempo que se anunció Windows 10 Technical Preview, permitirá a los usuarios de equipos híbridos cambiar entre el control táctil del sistema y el control con ratón y teclado. La funcionalidad es una de las más esperadas del nuevo sistema y debería solucionar las incomodidades que todavía genera el cambio entre entornos. Ello dependerá de como esté implementada, cosa que comprobaremos tan pronto esté disponible en pruebas.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]