Las ultimas noticias sobre Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#40324
Imagen
Siguiendo la presentación de Windows 10, Microsoft ha anunciado la puesta en marcha del programa de pruebas para la próxima versión de su sistema operativo. Dicho programa llevará por nombre Windows Insider Program y está dirigido a todos aquellos entusiastas de la compañía que se sientan preparados para ayudarles con el feedback y las sugerencias necesarias para mejorar el sistema antes de su llegada oficial.

El programa Windows Insider se pondrá en marcha con la Technical Preview de Windows 10 para portátiles y ordenadores de escritorio, extendiéndose posteriormente a servidores. La intención de los de Redmond es compartir más información que nunca y permitir a los usuarios colaborar en el desarrollo del sistema que muy probablemente terminen usando en sus equipos.

Pero Windows Insider Program no deja de ser un programa de pruebas y así lo ha alertado Terry Myerson durante la presentación de Windows 10. El sistema no está terminado y conviene saber lo que se tiene entre manos, por eso Microsoft alerta de que la Technical Preview de Windows 10 va dirigida a aquellos usuarios que entienden como funciona el sistema operativo. A principios del año que viene habrá una nueva preview dirigida esta vez a los consumidores en general.

Dicho esto, es decisión de cada uno participar o no en el programa. En principio el mismo será accesible libremente para todo el mundo sin restricciones de ningún tipo. El proceso de registro y la información del programa estará disponible a partir de mañana en la siguiente dirección.
[Enlace externo eliminado para invitados]