¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
#27109
Hola, llevo dandole vueltas a un problema que tengo y no encuentro la solucion, he encontrado este foro y me gustaria plantearos el problema por si alguien puede ayudarme, tengo una tarjeta NVDIA GTS 250 instalada en un PC con windows 7, con una TV de 32 pulgadas, la TV esta conectada a la tarjeta mediante un cable DVI, el problema es que cuando pongo el TV en una resolucion de 1920x1080, se cambia perfectamente en windows y todo funciona correctamente excepto en que en los juegos ( en todos ) me marca como resolucion maxima 1280x1024 y en ninguno me aparece la opcion para aumentar a esa resolucion...utilizo juegos como rfactor, f12012, GTR2, need for speed, colin mcrae etc...y no hay manera de que los juegos me funcionen a la misma resolucion que tengo en el escritorio de windows y no se por que... la tarjeta soporta esa resolucion, por que antes tenia un monitor de 22 pulgadas y jugaba a todos los juegos a 1920x1080, sin embargo al poner la TV, me sucede lo que os he comentado, se supone que si la pantalla no soportara esa resolucion (1920x1080) no me apareceria en el panel de NVIDIA y no la podria tener como maxima resolucion en el escritorio... que sucede? gracias de antemano
#27114
Dudo muchísimo que puedas correr tus juegos en 1080p en una 250 sin tener una caída drástica en los frames, volviendo los juegos injugables, te recomiendo uses máximo 720p, sigue siendo 16:9 y come menos recursos

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
#27119
kadorna1 escribió:Dudo muchísimo que puedas correr tus juegos en 1080p en una 250 sin tener una caída drástica en los frames, volviendo los juegos injugables, te recomiendo uses máximo 720p, sigue siendo 16:9 y come menos recursos

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Lo de la caida de frames lo asumo....yo antes tenia un monitor de 22" y corria esos mismos juegos, lo que no entiendo es por que no puedo poner los juegos a esa resolucion....y si windows, conoces alguna aplicacion que pueda subsanar rl problema? Gracias

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
#27120
En los juegos que comentas, almenos en Rfactor y Gtr2, busca en la carpeta del juego o en mis documentos algun archivo de configuracion y con el bloc de notas podras poner a mano la resolucion,no recuerdo el archivo porque juego a Iracing y hace unos años que no los tengo instalados, pero se puede hacer fijo.
Tambien me parece curioso si tu TV tiene como resolucion nativa 1080p no te de la opcion, hechale un ojo a los drivers de la nvidia que este bien configurada la resolucion.....

Sent from my Lumia 710 using Board Express