¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#44045
Esta instalado en la misma partición, osea actualizado desde la web de microsoft, lo de rtm de w10 ni lo tengo ni se lo que es, de todas formas gracias, hoy trabajo, entre semana me pondré a indagar, gracias por las molestiad

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#44046
merengue64 escribió:Esta instalado en la misma partición, osea actualizado desde la web de microsoft, lo de rtm de w10 ni lo tengo ni se lo que es, de todas formas gracias, hoy trabajo, entre semana me pondré a indagar, gracias por las molestiad

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
Para descargar la ISO oficial de Windows 10 rtm, tienes que descargar el instalador desde la página oficial de Microsof y una vez iniciado te dará la opción de descargar la iso y varias funciones. Haber si por suerte tiene la opción de volver a Windows 7. No te lo puedo mirar porque me encuentro de vacaciones fuera de casa.

También mencionar que en el buscador de Windows 10, puedes escribir restaurar, por si acaso tengas un punto de restauración, para volver a Windows 7.

Recuerda que en el disco C/ tienes la carpeta llamada Old, como te dije en el mensaje anterior, por si usted tienes que respaldar los datos personales, desde que actualizaste.
Por merengue64
#44050
Al final he vuelto a w7, los archivos los tengo en otra partición, ahora el rollo es que si se enciende desde cero arranca perfecto, pero si reinicias después de alguna instalación, se queda cogido, esto es mas raro que un pez a cuadros, graciad

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
Por jolva14
#44053
Hola a todos..... Quisiera por favor ayuda!!! Instale Windows 10 desde una usb booteable todo bien hasta hay..... Pero cuando apago el pc Samsung ultraboock core i3 y prenderlo debo tener la usb conectada para que arranque el W10.... Que hueso.... Ayuda por favor para corregir el error no se que paso..... Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por ciego33
#44062
Lo has instalado en la memoria usb, vuelve a instalarlo y fijate bien en los pasos. Si ya tienes un windows anterior pulsa en actualizar.