¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#40610
hola amigos, necesito un buen programa para hacer una copia de seguridad de los controladores de un pc, antes de formatear, por si acaso, no me fio mucho del drivers genius y similares, podeis ayudarme, gracias de antemano :si:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40667
merengue64 escribió:hola amigos, necesito un buen programa para hacer una copia de seguridad de los controladores de un pc, antes de formatear, por si acaso, no me fio mucho del drivers genius y similares, podeis ayudarme, gracias de antemano :si:
Yo uso el siguiente programa desde siempre:
DriverMax para respaldar los controladores y instalar el respaldo.
Por merengue64
#40668
Gracias amigo por contestar, pero no mete basura este programa? , lo probare haber que tal, yo suelo utilizar el glarys, como lo ves

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#40670
El glarys es un optimizador, como el tune up, pero para respaldar todos los driver que tiene instalado su pc, prefiero un programa dedicado para eso exactamente como el DriverMax, ya que el Genius a usted no le gusta. Sobre si mete basura, a mi no me ha pasado, pero eso si..., te respalda todos o casi todos todos los controladores del equipo, que tengas instalados. De todos modos al respaldarlo, después puedes visualizar todos los controladores que se respaldó.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1.