¿No te entiendes con tu Windows PC? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por fxzrsygh
#37878
Hola,
mi padre tiene un Toshiba Satellite C50-A-12K con Windows 8.1. El caso es que siempre le aparece que no se puede navegar por un problema con el proxy. Si se desactiva el proxy, vuelve a funcionar, pero se vuelve a activar automáticamente.
Gracias, Nawi.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37882
fxzrsygh escribió:Hola,
mi padre tiene un Toshiba Satellite C50-A-12K con Windows 8.1. El caso es que siempre le aparece que no se puede navegar por un problema con el proxy. Si se desactiva el proxy, vuelve a funcionar, pero se vuelve a activar automáticamente.
Gracias, Nawi.
Has intentado usted, en desactivar el proxy desde la configuración de su router? o, has intendado cambiar el proxy manualmente desde su router y posteriomente insertando la misma numeración que usted agregó en el router en su portátil?, también le pasa cuándo se conecta desde otro router?.

Un saludo y que tengas usted un buen día /noche.
Por fxzrsygh
#37888
elpinta25 escribió:
fxzrsygh escribió:Hola,
mi padre tiene un Toshiba Satellite C50-A-12K con Windows 8.1. El caso es que siempre le aparece que no se puede navegar por un problema con el proxy. Si se desactiva el proxy, vuelve a funcionar, pero se vuelve a activar automáticamente.
Gracias, Nawi.
Has intentado usted, en desactivar el proxy desde la configuración de su router? o, has intendado cambiar el proxy manualmente desde su router y posteriomente insertando la misma numeración que usted agregó en el router en su portátil?, también le pasa cuándo se conecta desde otro router?.

Un saludo y que tengas usted un buen día /noche.
No es un problema del router, ya que no da este error en mi móvil o pc.
¿A qué numeración te refieres?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#37976
fxzrsygh escribió:
elpinta25 escribió:
fxzrsygh escribió:Hola,
mi padre tiene un Toshiba Satellite C50-A-12K con Windows 8.1. El caso es que siempre le aparece que no se puede navegar por un problema con el proxy. Si se desactiva el proxy, vuelve a funcionar, pero se vuelve a activar automáticamente.
Gracias, Nawi.
Has intentado usted, en desactivar el proxy desde la configuración de su router? o, has intendado cambiar el proxy manualmente desde su router y posteriomente insertando la misma numeración que usted agregó en el router en su portátil?, también le pasa cuándo se conecta desde otro router?.

Un saludo y que tengas usted un buen día /noche.
No es un problema del router, ya que no da este error en mi móvil o pc.
¿A qué numeración te refieres?
Algunos de los router recientes, suelen dar problemas con los dispositivos, portátiles o etc, por esto mismo le comentaba que si probastes en conectarlo en otro router distinto, ya que por lo menos en mi país "España", los nuevos router que se están instalando en las casas, estos suelen dar problemas con algunso dispositivos y tienen que volver a llamar los usuarios, para que le pongan un modelo de router mas antiguo.

Una vez que usted pruebes esto y descartemos si ese es el problema, nos pondremos mano a la obra para ver de que puede ser.

Un saludo y que tengas un buen día.
Por davdi
#42713
Desactiva el proxy de la configuración en panel de control->opciones de Internet->pestaña conexiones->botón configuración LAN.
si se te vuelve a activar solo es porque seguramente uses un bot para algún juego online