• Avatar de Usuario
#24467
[Enlace externo eliminado para invitados]
Descripción:

Climaro ROM intenta aunar la estabilidad que nos proporciona CyanogenMod en sus nightlys con la rapidez y optimización que proporciona Linaro Toolchain 4.8.
Se trata de una ROM que intenta mantener la esencia de CyanogenMod, para todos aquellos fieles e incondicionales, de tal manera que disfrutaréis de todos los cambios que CM incorpore en sus Nightlys.
A su vez, estaré al tanto de todas las novedades que traiga Linaro, con sus magníficos Toolchains, que hacen que manejar nuestro dispositivo sea un placer.

Cambios:

[Enlace externo eliminado para invitados]: al ser una ROM hecha a prtir del código fuente de CM, Climaro llevará los cambios aprobados para CyanogenMod hasta la fecha y hora de compilación.
[Enlace externo eliminado para invitados]: a su vez, también trataré de ir incorporando cosas nuevas a la ROM, aunque estoy epezando.

Instalación:

Generalmente lo mejora será hacer una instalación limpia, aunque si la ROM no trae cambios muy gordos siempre se podrá instalar con un simple Wipe Cache y Dalvik...

Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Instalar ROM
Instalar Gapps
Reinciar

Descargar ROM para LG Nexus 4 - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]