• Avatar de Usuario
#13331
Imagen
FUNCIONES DE GOOGLE NEXUS 4 TOOLKIT V1.2.0 [24 de noviembre de 2012]
  • * Instale correctamente adb / fastboot controladores automáticamente en Windows 32 bits 64 bits xp/vista/7/8
    * Copia de seguridad / Restaurar un solo paquete todas las aplicaciones, datos de usuario y de almacenamiento interno
    * Copia de seguridad / datos / soportes (virtuales SD) a tu PC para una copia de seguridad completa seguridad de los datos
    * Desbloquear / Re-Lock gestor de arranque
    * Raíz de la haba de jalea se construye (hasta 4.2.1 JOP40D)
    * 1-Click For All to Unlock, Root, cambie el nombre del archivo de restauración
    * Realice una copia de seguridad Nandroid completo de su sistema (Boot, Cache, datos, recuperación y del sistema) a través de adb y guardar en formato de recuperación personalizado en su PC que puede ser restaurada a través de la recuperación CWM
    * Tire / datos y / carpetas del sistema, comprimir en un archivo. Tar y guardar en tu PC
    * Volcar particiones seleccionadas Teléfono, comprimir en un archivo. Zip con md5 y guardar en tu PC
    * Instalar BusyBox en el teléfono
    * Extras, Consejos y Trucos sección disposición de todos los Donantes ToolKit
    * Auto actualización a la última versión ToolKit empujó en el arranque (característica donante)
    * Programación de hasta 10 ranuras QuickPic y ejecutarlos muy rápidamente (función donante)
    * Sección Mods para realizar automáticamente ciertas tareas en el teléfono
    * Descargar Google Imagen de archivo directamente para corregir la carpeta Guía de recursos para extraer y parpadea (no hay necesidad de mover manualmente ya)
    * Flash Custom Recovery o imágenes de Google en el teléfono de la
    * Cambie el nombre del archivo de recuperación Restaurar presente en algunas Roms Stock
    * Arranque en Touch CWM, TWRP o recuperación de la población sin destellos,
    * Arranque o Flash. IMG directamente desde su PC
    * Instalar un apk de una o varias de apk a su teléfono
    * Empuje de archivos desde su PC a su teléfono
    * Extraiga los archivos desde el teléfono a la PC
    * Volcado seleccionados buffers Logcat a tu PC
    * Dump informe de error en su PC
    * Archivos Establecer permisos en el teléfono
    * Open Command Prompt nuevo para la entrada manual de
    * Reinicio del teléfono a modo Fastboot Android o desde el modo fastboot
    * Reinicie teléfono a modo Fastboot, Recovery, Android o modo de descarga de modo adb
Imagen
1. INSTALACIÓN DE ADB / Fastboot DRIVERS

Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers adb / fastboot. Estos cambios son necesarios para que pueda desbloquear el gestor de arranque, arrancar ROOT el teléfono y realizar otras adb / fastboot funciones.

LOS DRIVERS se puede instalar directamente a través de la guía. OPCIÓN 1 En el menú principal.
SI USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE LOS CONTROLADORES DE HERRAMIENTAS POR FAVOR comentarios en este hilo con la versión del sistema operativo mensaje de error.

a. Si no desea utilizar el kit de herramientas para instalar los controladores y luego a los mejores pilotos son mejores para tratar de PdaNet para Android, descargar y ejecutar el 32-bit Windows 7/Vista/XP o 64-bit de Windows 7/Vista y siga las instrucciones para instalar.

b. Después de que los controladores se han instalado desconecte el cable USB y apague el teléfono. Mantenga pulsado el "Subir volumen" y "Bajar volumen" y pulse el botón "Power" para arrancar el teléfono en modo FastBoot.

c. Ve a tu panel de control en su PC y abra el Administrador de dispositivos. Desea que esta abierto para que pueda ver el conductor FastBoot está instalado o lo que se puede instalar de forma manual.

d. Conecte el cable usb. En el Administrador de dispositivos de un nuevo elemento llamado "Android 1.0" debería elevarse y luego el conductor debe instalar de forma automática. Una vez que esté instalado, usted tendrá una nueva sección en el Administrador de dispositivos de llamada de teléfono Android sin un "!" es decir, su instalado correctamente.

Asegúrese de habilitar la depuración USB EN AJUSTES, OPCIONES DESARROLLADOR, ANTES DE CONECTAR EL CABLE USB EN MODO ADB para que el PC puede detectar el teléfono de manera adecuada.

Nota 1: Si el driver no se instala automáticamente después haga doble clic en el elemento de Android 1.0, a continuación, haga clic en la ficha Controlador y seleccione "Actualizar controlador". Seleccione 'Buscar mi computadora y vaya a la carpeta Google Nexus 4 conductor ToolKit \. Asegúrese de subcarpetas esté marcada. Los conductores deben ser instalados correctamente.

-------------------------------------------------- ------------

2. USO DE GOOGLE MSKIPS 'NEXUS 4 TOOLKIT

a. Descarga Google Nexus 4 ToolKit (más abajo) y ejecutar para instalar el kit de herramientas para su PC. La instalación también creará un acceso directo en el escritorio llamado "Nexus 4 caja de herramientas" para facilitar el acceso. Ahora tiene la opción de incluir o excluir los archivos de controladores durante la instalación por lo que si usted ya tiene los controladores establecido y que se acaba de actualizar el ToolKit entonces usted puede desmarcar los controladores, si así lo desea.

b. Una vez que se ha instalado el kit de herramientas haga doble clic en el acceso directo del 'Nexus 4 caja de herramientas "en el escritorio para ejecutarlo. Puede ejecutar el kit de herramientas con el teléfono en Adb o Modo Fastboot.

c. Al entrar en el menú principal podrás ver "Modo Fastboot" y "Modo de ADB en la parte superior. Si ha instalado los controladores correctamente, podrás ver el número de serie de su teléfono en el modo que se encuentre en ese momento. Si usted ve esto, entonces el dispositivo está conectado y usted puede seguir adelante.

d. Cada opción tiene información completa y detallada sobre qué es y cómo usarlo.

e. Si desea salir del ToolKit utilice la 'x' opción en el menú principal ya que esto terminará el proceso adb y no dejarlo funcionando en segundo plano.

Descargar Herramienta para LG Nexus 4 - [Enlace externo eliminado para invitados]