• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11572
Imagen
Las características principales y especificaciones técnicas del LG Optimus G son:
  • Pantalla - 4.7 pulgadas - 16 millones de colores - (~318 ppi densidad de pixels) - 768 x 1280 pixels
  • Microprocesador - CPU 1.5 GHz Quad-core - GPU Adreno 320
  • Memoria - microSD hasta 32Gb - 2 Gb de RAM
  • Cámara principal - 13 MP, autofocus, LED flash, detector de caras, Geo-tagging, estabilizador de imagen
  • Cámara videoconferencia - Sí - 1.3 MP
  • Conectividad - GPRS, HSDPA, EDGE, HSUPA, LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth v2.1, USB 2.0, infrarrojos, LTE
  • Sistema - Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), con previsión de ser actualizado a Android 4.1 ( Jellybean )
  • Dimensiones - 131.9 mm. alto x 68.9 mm. ancho x 8.5 mm de grosor
  • Peso - 145 g
  • Bateria - Li-Ion 2100 mAh batería estándar.
  • Otras características - GPS, Acelerómetro, Compass, HTML5, Adobe Flash, sensor de proximidad, giroscopio
Deja un comentario y opina que te parecen estas especificaciones técnicas y diseño, comparte este artículo en tus redes sociales Facebook y Twitter, te estaremos muy agradecidos.
#26358
eliastoro7 escribió:buenas mi pana tengo un lg optimus g modelo E977 y por lo que he leido este soporta redes LTE... soy de venezuela y lo compre con el operador MOVISTAR el cual aqui aun no dispone de ese tipo de redes... si lo mandara a liberar se activaran las bandas LTE???
Si el teléfono soporta LTE, ya están activas, si los operadores de tu país NO cuentan con señales de éste tipo, no vas a poder hacer nada

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2
#26425
kadorna1 escribió:
eliastoro7 escribió:buenas mi pana tengo un lg optimus g modelo E977 y por lo que he leido este soporta redes LTE... soy de venezuela y lo compre con el operador MOVISTAR el cual aqui aun no dispone de ese tipo de redes... si lo mandara a liberar se activaran las bandas LTE???
Si el teléfono soporta LTE, ya están activas, si los operadores de tu país NO cuentan con señales de éste tipo, no vas a poder hacer nada

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2

ya hay un operador aqui en venezuela que ofrece redes 4G por eso pregunto si solo con liberar el telefono seria suficiente, o hay que quitarle la personalizacion al SO tambien
#26426
eliastoro7 escribió:
kadorna1 escribió:
eliastoro7 escribió:buenas mi pana tengo un lg optimus g modelo E977 y por lo que he leido este soporta redes LTE... soy de venezuela y lo compre con el operador MOVISTAR el cual aqui aun no dispone de ese tipo de redes... si lo mandara a liberar se activaran las bandas LTE???
Si el teléfono soporta LTE, ya están activas, si los operadores de tu país NO cuentan con señales de éste tipo, no vas a poder hacer nada

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2

ya hay un operador aqui en venezuela que ofrece redes 4G por eso pregunto si solo con liberar el telefono seria suficiente, o hay que quitarle la personalizacion al SO tambien
La personalización de software nada tiene que ver con el hardware del teléfono, si lo liberas y usas una SIM de algún operador que soporte redes LTE va a funcionar sin problemas.

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2