Siempre que se puede, nos gusta agradecer de alguna manera a nuestros usuarios. Entra! Entra!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11269
Imagen
Compañeros, El Cajón Tecnológico ha llegado a sus 10.000 usuarios registrados en menos de 1 año, y para celebrarlo regalaremos 10 cuentas vitalicia de 50GB !!!

Todo es poco para esos compis de foro que siempre nos siguen, y por ello, realizaremos nuestro primer regalito !!!

Se trata de regalar 10 cuentas de 50GB de capacidad en BOX.com. Estas cuentas son de por vida, por lo tanto no tendreis que preocuparos de nada, solo de llenarlo :D .

El precio de una sola cuenta de 50GB es de 17€/mes, estas son gratis y de por vida jejejeje.

Pero no todo en esta vida es tan facil :( hay un requisito para optar por una cuenta de 50GB :twisted:

Tener minimo 50 mensajes !!! Nada más...

Si cumples con este requisito para optar por una cuenta, solo tendrás que postear en este post y la cuenta sera tuya, hasta llegar a las 10 cuentas regaladas !!! Enviare las instrucciones por mensaje privado.
Imagen
Para mas información: [Enlace externo eliminado para invitados]

Por mi parte nada más que decir... solo GRACIAS por acompañarnos en el cajón !

Nota: Este post se cerrara el dia 1 de Diciembre del 2012, esten las 10 cuentas regaladas o no !
La aplicación BOX esta disponible para Windows Phone, iOS y Android.
Cuentas YA regaladas:
  • ciego33
  • jumeldi
  • zaragaya
  • LevitaReuel
  • yulx
  • MGLGT-P3100
  • McShaz
  • JoseWin
  • kresnik
#11343
Por fin 10.000 !!!!!!!!!!!!!!
#11357
carlos_c700 escribió:Aunk no cumpla los requisitos, me paso para felicitar a todos y agradecer las aportaciones de los mas colaboradores.
Gracias amigo, de aqui al 1 de diciembre aun tienes tiempo de conseguir esos 50 mensajes minimos !!!
#11360
jumeldi escribió:eso esta bien jejejeje, pero no se cuantos mensajes tengo.
jajajaja amigo mira a tu izquierdaaa te salen los datos de tu perfil con el numero de tus mensajes: 46 mesanjes !!!!!!!
#11362
De nada !!! 3 mensajes te quedan para poder disfrutar de 50Gb de por vida !!!

Primera cuenta regalada al amigo ciego33 !!!!!
#11366
ciego33 escribió:Ole ole y ole 10.000 solo en un año, si es que no paramos de recibir amigos nuevos cada dia.
Por cierto, me apunto a lo de la cuenta BOX.
Ajam...., ajam.... , 10.000 usuarios en 8 meses, ajam ajammmm... :mrgreen:, admitelo ciego!!! ajjajaja

PD: Que buen regalito te as montado en HacK-TroY?, gracias por ser como eres con nosotros eres un crack, un abrazo compañero!