• Avatar de Usuario
#24663
Imagen
Leer antes de seguir con el tutorial:
1- Antes de seguir con el tutorial, por favor revise su teléfono para saber si en realidad está bloqueado al introducir una tarjeta SIM de otro operador.

2- Este proceso no puede funcionar en todos los dispositivos, ya que puede ser por las actualizaciones o cualquier otro problema, pero a mi me funcionó perfectamente en mi Samsung Galaxy Note II "N7105" bloqueado por Orange.

3- También puede funcionar en los Samsung Galaxy Note N7100 (No todos).

4- La liberación del terminal Samsung Galaxy Note II, no se verá afectada al instalar una ROM.

5- El teléfono debe estar en ejecución al menos con Jelly Bean 4.1.1
(Si con Jelly Bean 4.1.1 no funciona, pruebe con Jelly Bean 4.1.0, debido a que algunas de las opciones del menú no están presentes).

Cómo liberar la SIM gratuitamente en su Samsung Galaxy Note II
1- Entrar en el menú oculto marcando las siguientes secuencias: *#197328640#

2- Dentro del menú pulsaremos las siguientes opciones: [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF >

3- Después de elegir la opción [3]Perso SHA256 OFF, por favor espere unos 30 segundos aproximadamente

4- Una vez pasados los 30 segundos volvemos al paso anterior "[6] Network Lock", pulsando el botón Menú y seleccionando Back

5- Una vez de nuevo en [6] Network Lock, elegimos la opción [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ

6- Esperamos 1 minuto y medio aproximadamente

7- Ahora reiniciaremos el teléfono
(no visualizarás una confirmación de que el teléfono fue liberado con éxito)

8- Para probar, basta con insertar una tarjeta SIM distinta de otra compañía o proveedor. Si la nueva tarjeta sim funciona, entonces su teléfono está desbloqueado.