ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC Windows Phone 8X.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18862
Imagen
Bueno amigos, ya empezamos con los hackeos en los nuevos terminales con Windows Phone 8 jijiji.

Este tutorial sirve para hacer Unbrand al HTC 8X.

¿Que significa Unbrand?

Significa que liberas tu celular de personalizaciones de la compañia (Vodafone, Movistar, Orange, etc).

Por ejemplo, ahora en España el HTC 8X lo esta vendiendo Vodafone, pues bien, con este tutorial lo que haremos será desvodafonizar el HTC Windows Phone 8X.

Este proceso puede funcionar en todos los dispositivos PM232****/c620e con VERSIÓN BOOTLOADER ANTERIOR (162966).
este proceso omitE la comprobación de CID como con la goldcard de WP7 y también puede corregir algunos malos flasheos/reboot loop.

Señores, este proceso ya ha sido probado, pero como siempre digo, TODO queda en vuestras manitas !!! El cajoncete tecnologico no se hace responsable de malas manos !!! Preguntar antes de nada!

Requisitos:
  • Un cable Y
  • Una sd card o usb drive key
  • Los 3 .nbh extraidosdel .exe usando winrar: [Enlace externo eliminado para invitados]

    ACDU FIX*
  • RUU_Signed.nbh
  • UEFI_signed.nbh
  • ACDU_UEFI_PROV_KEY.nbh
Instrucciones:
  • Dar formato a su sdcard o llave USB en FAT32
  • Copia el RUU_Signed.nbh rom completa a la llave USB
  • Cambiar el nombre ACDUDIAG.nbh
  • Conecte la llave USB a la alimentación del cable Y
  • Apagua el HTC 8X, presiona el botón de la cámara y conecte el cable,
    verá el texto ACDUDIAG.nbh en la parte superior izquierda durante 1 segundo
    a continuación, el flasheo se ejecutara (si no hace lo anterior dicho, el .nbh utilizado no es para este dispositivo).
  • Esperar el final del proceso, el dispositivo se reiniciará a la pantalla de arranque.
    En este estado el dispositivo no se inicia.
  • Ahora cambie el nombre del archivo UEFI_signed.nbh a ACDUDIAG.nbh
    Flashear usando el mismo proceso anterior.
  • Al reiniciar el dispositivo será pegado en la pantalla del bootloader con error UEFI para la provisión de claves.
  • Renombrar ACDU_UEFI_PROV_KEY.nbh a ACDUDIAG.nbh y flashear.
    Normalmente el dispositivo no arranca!
  • Reflashear ahora la rom completa RUU_Signed.nbh.
    Siempre con el mismo proceso

    Al reiniciar disfrutar de su rom oficial de HTC !!!
#21785
HacK-TroY escribió:
Imagen
Bueno amigos, ya empezamos con los hackeos en los nuevos terminales con Windows Phone 8 jijiji.

Este tutorial sirve para hacer Unbrand al HTC 8X.

¿Que significa Unbrand?

Significa que liberas tu celular de personalizaciones de la compañia (Vodafone, Movistar, Orange, etc).

Por ejemplo, ahora en España el HTC 8X lo esta vendiendo Vodafone, pues bien, con este tutorial lo que haremos será desvodafonizar el HTC Windows Phone 8X.

Este proceso puede funcionar en todos los dispositivos PM232****/c620e con VERSIÓN BOOTLOADER ANTERIOR (162966).
este proceso omitE la comprobación de CID como con la goldcard de WP7 y también puede corregir algunos malos flasheos/reboot loop.

Señores, este proceso ya ha sido probado, pero como siempre digo, TODO queda en vuestras manitas !!! El cajoncete tecnologico no se hace responsable de malas manos !!! Preguntar antes de nada!

Requisitos:
  • Un cable Y
  • Una sd card o usb drive key
  • Los 3 .nbh extraidosdel .exe usando winrar: [Enlace externo eliminado para invitados]

    ACDU FIX*
  • RUU_Signed.nbh
  • UEFI_signed.nbh
  • ACDU_UEFI_PROV_KEY.nbh
Instrucciones:
  • Dar formato a su sdcard o llave USB en FAT32
  • Copia el RUU_Signed.nbh rom completa a la llave USB
  • Cambiar el nombre ACDUDIAG.nbh
  • Conecte la llave USB a la alimentación del cable Y
  • Apagua el HTC 8X, presiona el botón de la cámara y conecte el cable,
    verá el texto ACDUDIAG.nbh en la parte superior izquierda durante 1 segundo
    a continuación, el flasheo se ejecutara (si no hace lo anterior dicho, el .nbh utilizado no es para este dispositivo).
  • Esperar el final del proceso, el dispositivo se reiniciará a la pantalla de arranque.
    En este estado el dispositivo no se inicia.
  • Ahora cambie el nombre del archivo UEFI_signed.nbh a ACDUDIAG.nbh
    Flashear usando el mismo proceso anterior.
  • Al reiniciar el dispositivo será pegado en la pantalla del bootloader con error UEFI para la provisión de claves.
  • Renombrar ACDU_UEFI_PROV_KEY.nbh a ACDUDIAG.nbh y flashear.
    Normalmente el dispositivo no arranca!
  • Reflashear ahora la rom completa RUU_Signed.nbh.
    Siempre con el mismo proceso

    Al reiniciar disfrutar de su rom oficial de HTC !!!
Perdona, soy yo de nuevo, como seria el cable Y para este teléfono ?
Tengo varios de discos externos uno con mini usb, otro con usb normal pero con micro usb no lo conozco, gracias.
#39112
Soy nuevo en este sitio. Por favor, estoy desesperado. Compre el mío en Estados Unidos, desbloqueado. Después de un mes, hice una actualización del teléfono, y me desactivo varias funciones importantes del teléfono. ¿Me serviría esta Rom?. Ya no se que más hacer.
#39128
arceargos escribió:Soy nuevo en este sitio. Por favor, estoy desesperado. Compre el mío en Estados Unidos, desbloqueado. Después de un mes, hice una actualización del teléfono, y me desactivo varias funciones importantes del teléfono. ¿Me serviría esta Rom?. Ya no se que más hacer.
Este tutorial sirve para quitar la personalización que le ponen algunas operadoras a los móviles y al instalar te dejaría el móvil como comprado libre, prueba a hacerlo a ver si te funciona pero recuerda que al hacerlo perderás toda la información que tengas en el móvil (fotos, videos,etc...)