ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC Windows Phone 8X.
  • Avatar de Usuario
Por ende
#37703
buenas.

tengo un htc 8x con WP 8.0.
SO 8.0.9903.10
Firmware 1532.20.10024.401
Chip SOC 8260A

No hay manera de poder actualizar de version. Ni si quiera con la Preview for developers ya que no funciona porque dice que mi version de SO es muy vieja.

Alguien me podria decir como actualizar mi telefono? Ni HTC ni Microsoft me pueden resolver este problema.

Quise descargar desde aqui archivos para flashear pero estan los links caidos.

Gracias
#37730
ende escribió:buenas.

tengo un htc 8x con WP 8.0.
SO 8.0.9903.10
Firmware 1532.20.10024.401
Chip SOC 8260A

No hay manera de poder actualizar de version. Ni si quiera con la Preview for developers ya que no funciona porque dice que mi version de SO es muy vieja.

Alguien me podria decir como actualizar mi telefono? Ni HTC ni Microsoft me pueden resolver este problema.

Quise descargar desde aqui archivos para flashear pero estan los links caidos.

Gracias
1- Si adquiristes el dispositivo mediante un operador, es decir en tu caso es la operadora CLARO, ellos son los responsables de liberar dichas actualizaciones, ya que HTC no se hace responsable porque usted no tienes un dispositivo libre de operadoras y Microsoft tampoco se hará responsable porque el si liberó las actualizaciones para todas las operadoras y teléfonos libres, es decir, usted le tienes que pedir explicaciones a la operadora dónde se adquirió su dispositivo.

2- Otra solución si usted tienes el dispositivo en garantía, es que lo envíes al SAT, diciendo que su dispositivo se reinicia cuándo quiere y que ya has intentado en realizar un restablecimiento de fábrica pero sigue igual y haber si así tienes suerte y te lo actualizan a la última actualización del SO.

3- La única forma mas fiable de flashear su dispositivo es creando un cable (Y,) es decir, una goldcard. Pero no sé si tu dispositivo podrá flashear una ROM Europea, ya que no consigo la ROM de su dispositivo por ninguna parte y para mas información usted puedes visitar el siguiente enlace:
[Enlace externo eliminado para invitados]