ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Ativ S.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#29615
Imagen
Bueno, con este tutorial intentare explicaros como flashear una ROM en vuestro Samsung Ativ S I8750.

Requisitos:
  • Descargar la herramienta [Enlace externo eliminado para invitados].
  • Tener al menos un 50% de bateria en vuestro Ativ S.
  • Descargar la ROM que quereis instalar en vuestro dispositivo:

    1. [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]
Nota: Sólo flashear si el código csc está disponible.

Instrucciones:
  • Una vez tengas la herramienta flashtool y los drivers instalados, encendemos el Ativ S en modo descarga (Download Mode) -> Con el telefono apagado, manten pulsados los botones de subir volumen + camara + power.
  • Iniciar flashtool y carga la ROM (. WP8) y el archivo csc en el flashtool:

    En la carpeta amarilla carga la ROM (. WP8 archivo), el archivo CSC carga carpeta verde.
  • Elija por defecto el código CSC en Opciones DL -> Códigos CSC. (por ejemplo DBT es Alemania)
  • Conecta el Ativ S al PC a través del cable USB.
  • Pulsa el boton de start en el flashtool (Si ves que el flasheo no empieza, seguramene sea un problema de conectividad y drivers.)
  • Listo!
#29618
Buen tutorial!!!!
Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#30936
Buenos días,

Llevo un par de días intentando decidirme si flashear la rom,... Básicamente lo que quiero es poder instalarme tanto aplicaciones que descargue como las que diseñe yo mismo,...
Mi pregunta es. Cuando haga esto, cómo puedo instalar esas aplicaciones?
Si uso el Windows Phone SDK sólo me deja instalar 3 aplicaciones. Voy a tener esa misma limitación si flasheo la rom como si sólo le hago el interop unlock? Tengo el samsung con el interop, pero claro, sólo me deja instalar 3 aplicaciones, y es un asco, porque tengo bastantes más,... Con este método podré instalar más de 3? y cómo? se puede hacer a través de la sd, metiendo el xap nada más?

Quizás esto esté explicado en algún sitio, pero no doy con ello. Puedo asegurar que he buscado antes de molestar con la pregunta,.... si está puesto y explicado en algún sitio, ya me podéis perdonar.

Muchas gracias de antemano.
#30980
bittor56 escribió:Buenos días,

Llevo un par de días intentando decidirme si flashear la rom,... Básicamente lo que quiero es poder instalarme tanto aplicaciones que descargue como las que diseñe yo mismo,...
Mi pregunta es. Cuando haga esto, cómo puedo instalar esas aplicaciones?
Si uso el Windows Phone SDK sólo me deja instalar 3 aplicaciones. Voy a tener esa misma limitación si flasheo la rom como si sólo le hago el interop unlock? Tengo el samsung con el interop, pero claro, sólo me deja instalar 3 aplicaciones, y es un asco, porque tengo bastantes más,... Con este método podré instalar más de 3? y cómo? se puede hacer a través de la sd, metiendo el xap nada más?

Quizás esto esté explicado en algún sitio, pero no doy con ello. Puedo asegurar que he buscado antes de molestar con la pregunta,.... si está puesto y explicado en algún sitio, ya me podéis perdonar.

Muchas gracias de antemano.
1- Usted al instalar ésta ROM solamente volverás su dispositivo a fábrica. Ésta ROM es la oficial y no tiene ningún tipo de desbloqueo para poder instalar xap de pago o de terceros.

2- Usted al tener un límite de instalación de xap, es porque creastes una cuenta de desarrollador gratuita desde Microsoft.

3- Desde la SD solamente se puede meter aplicaciones oficiales ya sean comparadas o gratutitas, y posteriormenete se podrá instalar, para más información:
como-instalar-aplicaciones-desde-tarjet ... 11072.html

4- Para que usted no tenga limitaciones al instalar xap de terceros o parcheadas, usted tiene la suerte de desbloquear su dispositivo (NO oficialmente por Microsoft) :mrgreen: :
interop-unlock-para-samsung-ativ-wp8-ja ... 10300.html