ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Ativ S.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#31107
elpinta25 escribió:
suanz escribió:Falta algo muy importante en este tutorial:

¿Alguien sabe como registrar el telefono usando Windows#7?

He visto varios tutoriales por ahí y no he sido capaz....he instalado el Visual Studio 2012, luego la actualizacion v.3, despues el SDK 8.0,....pero a la hora de registrarlo me da el siguiente mensaje de error:

"Unable to connect to a phone. Make sure that the Phone IP Over USB Transport" service is running"

Que alguien arroje algo de luz por favor...sin esto q es basico no hayn "interop"
Estoy realizando el tutorial para poder instalar el SDK 8 en un Windows 7 desde hace una semana pero necesito añadirle 1 párrafo más, y no e podido terminarlo por falta de tiempo ya que trabajo y estoy muy agobiado últimamente. En Cuanto tenga tiempo lo terminaré y lo postearé, perdona por las molestias causadas sé que es culpa mía que eso es importante.... :cry:
Decidí terminarlo completamente, ya muchos usuarios necesitaban éste tutorial para poder instalar el SDK 8.0 para los dispositivos Windows Phone 8 en una PC con Windows 7, sin necesidad de instalar Windows 8 en su PC, ya sea instalado desde 0 o con un sistema virtual:
como-instalar-windows-phone-sdk-windows ... tml#p30888

PD: El post principal fué modificado, incluyendo la instalación del SDK 8.0 en un PC con Windows 7 y 8 ;)
#31169
elpinta25 escribió:
9davidandres escribió:Este tuto sirve para cualquier de los tres modelos del Ativ S o para uno en específico?

Saludos
Samsung Ativ, Samsung Ativ S, Samsung Ativ NEO.
Jaja yo me referia a los tres modelos de los que tiene el ativ s.. Osea los 3 seriales.

1 que es el que tiene la cámara delantera de 1.2mp creo que es gt3570

2 el que tiene 1.9 en la cámara delantera

Y 3 el que tiene bluetooth 2.1 pero que es LTE esta es la versión canadiense..

Aunque bueno ya no es de suma importancia creo que no me compraré este teléfono sino un Nokia. Con todo para aquellos poseedores o futuros espero que pueda solucionar la duda

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
#31170
9davidandres escribió:
elpinta25 escribió:
9davidandres escribió:Este tuto sirve para cualquier de los tres modelos del Ativ S o para uno en específico?

Saludos
Samsung Ativ, Samsung Ativ S, Samsung Ativ NEO.
Jaja yo me referia a los tres modelos de los que tiene el ativ s.. Osea los 3 seriales.

1 que es el que tiene la cámara delantera de 1.2mp creo que es gt3570

2 el que tiene 1.9 en la cámara delantera

Y 3 el que tiene bluetooth 2.1 pero que es LTE esta es la versión canadiense..

Aunque bueno ya no es de suma importancia creo que no me compraré este teléfono sino un Nokia. Con todo para aquellos poseedores o futuros espero que pueda solucionar la duda

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
4 respuestas mías más arriba, respondí tu pregunta y mencioné que sirve para los 3 dispositivos que mencionas.......


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#31176
elpinta25 escribió:
4 respuestas mías más arriba, respondí tu pregunta y mencioné que sirve para los 3 dispositivos que mencionas.......


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Justamente cite tu respuesta pero no, los que me citas son diferentes (de hecho el primero no existe). Por ejemplo el ativ neo es la nueva versión del ativ s. Yo hablo de las variantes del propio ativ s. Pero como digo no es de tan importancia. Luego pego del wpcentral un link en donde está esa Info

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
#31179
elpinta25 escribió: Estoy realizando el tutorial para poder instalar el SDK 8 en un Windows 7 desde hace una semana pero necesito añadirle 1 párrafo más, y no e podido terminarlo por falta de tiempo ya que trabajo y estoy muy agobiado últimamente. En Cuanto tenga tiempo lo terminaré y lo postearé, perdona por las molestias causadas sé que es culpa mía que eso es importante.... :cry:
Muchas gracias compañero!!!!! ya veo que lo has colgado.....un crack!

1000 gracias!
#31188
9davidandres escribió:
elpinta25 escribió:
4 respuestas mías más arriba, respondí tu pregunta y mencioné que sirve para los 3 dispositivos que mencionas.......


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
Justamente cite tu respuesta pero no, los que me citas son diferentes (de hecho el primero no existe). Por ejemplo el ativ neo es la nueva versión del ativ s. Yo hablo de las variantes del propio ativ s. Pero como digo no es de tan importancia. Luego pego del wpcentral un link en donde está esa Info

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
Vale pero me sigo reiterando en lo mismo, éste desbloqueo funciona con cualquier Samsung Ativ sea cual sea el código del producto....
Un saludo enorme.

Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#31196
suanz escribió:Una duda, en el de mi mujer me ha dejado hacerlo, es decir modificar el valor en el registro s "10003" tal y como especifica el manual, pero en el mio que esta actualizado a GDR3 version no oficial, el valor esta a "0" y no deja modificarlo. ¿alguien sabe porque?
Incompatibilidad por tener GDR3 Preview?, desconozco ahora mismo el problema si es por ese motivo o no :loco: , en cuanto tenga solución se lo comento, ok?, gracias. ;)

PD: Tiene marcadas las funciones del registro, cómo en la imágen principal del post?
#31219
suanz escribió:Una duda, en el de mi mujer me ha dejado hacerlo, es decir modificar el valor en el registro s "10003" tal y como especifica el manual, pero en el mio que esta actualizado a GDR3 version no oficial, el valor esta a "0" y no deja modificarlo. ¿alguien sabe porque?
Hola prueba en instalar la nueva actualización SamWP8 Tools Debug ARM v1.6.0 xap.

PD: No Actualices a GDR3 oficial o usted perderás el Interop Unlock para siempre, hasta que realicen el mismo desbloqueo pero actualizado o puede ser que se cape por un largo tiempo.