ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 920.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16502
amigo tu lumia es europeo? o de at&t
#16509
pues creo que solo podras meterle firmware para RM-820... pero como no esoty del todo seguro, dejame que te lo pregunte y te contesto en este mismo post.
#16534
amigo segun me comentan, no se puede instalar una rom europea a ese lumia 920 at&t, ya que las frecuencias LTE en los EE.UU. son diferentes de las de Europa...
#16545
Hola Amigos!!
tanto tiempo!

Necesito su ayuda
Les cuento lo que me paso:

Hace unos días estaba intentando flashear mi Lumia 920 con un tutorial de un amigo. El alguno de los pasos falle (creo) porque al momento de darle proceso (Todo esto lo hice con el Nokia care 5) tiro un error en el flasheo.

Resultado: Mi teléfono quedo con la pantalla roja con el "Nokia" de fondo. Pero eso no es lo terrible!!!

Trate de utilizar el Nokia Care en el modo recovery, para que todo vuelva a la normalidad. Comenzó el proceso, todo bien hasta que me pidió reiniciar el equipo. Lo hice, pero nunca mas volvió a encender

No reconoce ni siquiera el cargador

Me imagino que hay que instalarle la Firmware desde cero, pero nose como hacerlo.

Lo único que me da un poco de esperanza, es que cuando conecto el USB al PC, mi computador reconoce que enchufe algo, pero no sabe que. Lo que me da a entender que aun hay un pequeño vinculo.

Si hay alguien a quien le ha pasado, necesito ayuda para reinstalar la firmware original (ya la tengo) en modo "dead pone"

muy agradecido!!!
#16604
jajaajajajaj uuuhhhhhh menos mallll, me alegro compi !!!!
#17377
Una duda!! He intentado flashear mi lumia 920, que compré en Reino Unido, y que esta bloqueado para la red Tmobila/EE/Orange, y me da error "Recovey failed, unable to get error message" (intentando instalarle la ROM RM_821 CV_ES_VAR 249511)
¿No puedo flashear un movil bloqueado para una compañía? tengo que desbloquearlo antes y luego instalar la ROM? Muchas gracias por la respuesta