ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 920.
  • Avatar de Usuario
#38593
teretere2000 escribió:Muchas gracias. Tengo entendido que el RM que se muestra en configuración/ extras e información/ más información es el que corresponde al ultimo flasheo,es decir cada vez que cargo una ROM este dato cambia asi que no representa el dato de fábrica. Como se puede obtener el dato original ?
Hola, una cosa es el RM y otra cosa es el Product Code. El Product Code si puede ser diferente, ya que cada código de producto pertenece a cada región, operadora o firmware libre, pero la RM tiene que ser la misma, ya que si cambias de RM, el firmware no se instalará en el dispositivo y se instalase puede ser que de problemas el dispositivo o no, cómo también puede ser que el dispositivo no arranque o lo que es peor puedes sufrir un semi bloqueo o bloqueo completo, por eso confio en que la RM que usted ves tiene que ser la original, por los motivos anteriores. Por ejemplo mi RM de Nokia Lumia es el RM-914 y por mucho que le cambie de firmware de otras regiones, este sigue siendo RM-914.
#38605
Sí es posible cambiar de rm-821 a rm-820 ,y eso se muestra en la carpeta extra+informacion/mas información. De hecho yo lo hice en mi Lumia 920 y en este mismo foro hay un tutorial para hacerlo.O estamos hablando de algo distinto..
En los extras de información se muestra el manufacturer Name con el rm actual , como muestra la captura que adjunto.
Antes mostraba RM-821_Ita_colombia_226 , no se me ocurrió obtener una captura de pantalla para mostrar la diferencia. :(
Así que volviendo a la consulta original : alguna forma de conocer el RM ORIGINAL con el que el producto salió de fabrica? Gracias
Imagen
#38682
teretere2000 escribió:Sí es posible cambiar de rm-821 a rm-820 ,y eso se muestra en la carpeta extra+informacion/mas información. De hecho yo lo hice en mi Lumia 920 y en este mismo foro hay un tutorial para hacerlo.O estamos hablando de algo distinto..
En los extras de información se muestra el manufacturer Name con el rm actual , como muestra la captura que adjunto.
Antes mostraba RM-821_Ita_colombia_226 , no se me ocurrió obtener una captura de pantalla para mostrar la diferencia. :(
Así que volviendo a la consulta original : alguna forma de conocer el RM ORIGINAL con el que el producto salió de fabrica? Gracias
Imagen
Dime usted si en la misma pantalla del dispositivo, donde está el logo de Nokia, visualizas usted otra compañía, cómo Verizon o etc, ya que a lo mejor lo puedo averiguar así la rm, ya que para obtener por otra vía la rm original, es viéndolo desde la caja original, donde se encontraba el dispositivo.

Y sobre las rm, te digo que no lo recomiendo, ya que murió 2 de mis dispositivos con WP7 por flashear otro firmware con una rm distinta.....