• Avatar de Usuario
#7144
Imagen
FUNCIONES DE GOOGLE NEXUS 7 V1.1 Toolkit [7 de agosto de 2012]
  • Instala adb/fastboot drivers automáticamente en Windows de 32 bits 64 bits XP/Vista/7
    Backup / Restore un solo paquete o aplicaciones de todo, los datos del usuario y el almacenamiento interno
    Realiza copias de seguridad, datos y medios de comunicación (virtual de tarjetas SD) a su PC para una copia de seguridad completa seguridad de los datos
    Desbloquear / Re-Lock el gestor de arranque
    Root Jelly Bean (hasta 4.1.1 JRO03D)
    1-Click para desbloquear, root, cambiar el nombre del archivo de restauración y CWM
    Realice una copia de seguridad nandroid completa de su sistema (de arranque, memoria caché, los datos, la recuperación y del sistema) a través de adb y guardar en formato personalizado en su PC que podra ser restaurada a través de del recovery CWM
    Carpetas Pull /data and /system, comprimir en un archivo .Tar y guardar en tu PC
    Volcado de las particiones seleccionadas del tablet, comprimir en un archivo .Zip con md5 y guardarlo en tu PC
    Instalar BusyBox en el tablet
    Extras, la sección Consejos y trucos disponibles para todos los Donantes ToolKit
    Nueva actualización de Auto Manual para la versión más reciente empujó en el arranque (característica de donante)
    Sección de Mods para llevar a cabo ciertas tareas de forma automática en su teléfono
    Descargar Google Imagen de archivo directamente a la carpeta Guía de recursos para corregir extrtacting e intermitente (no hay necesidad de mover manualmente más)
    Google Imagen de archivo de Flash en el teléfono
    Recuperación de archivo Flash, CWM de recover o de recovery TWRP Touch
    Cambie el nombre del archivo de recuperación de restauración presentes en algunas roms de archivo
    Arranque en la recuperación Touch CWM o recuperación TWRP táctil, sin destellos,
    De arranque o archivos Flash. Img directamente desde su PC
    Instale un apk de una o varias de apk a su tablet
    Impulsar los archivos desde su PC a su tablet
    Extraiga los archivos desde su teléfono a su PC
    Volcado de notificación de errores en su PC
    Establecer permisos de archivos en el tablet
    Abra Símbolo del sistema nuevo para la entrada manual
    Reinicio del teléfono de modo Fastboot o Android desde el modo de fastboot
    Reiniciar teléfono para Fastboot modo, la recuperación, Android o el modo de descarga desde el modo de adb
Imagen
1. Instalacion de BAD/fastboot drivers

Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers de ADB/fastboot. Estos cambios son necesarios para que pueda desbloquear el gestor de arranque, arrancar de raíz el teléfono y el flash de recuperación CWM (ClockworkMod).

Los drivers se puede instalar directamente a través de la herramienta. OPCIÓN 1 EN EL MENÚ PRINCIPAL.
  • Si usted no desea utilizar el kit de herramientas para instalar los drivers a continuación, descargar y ejecutar en [Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados] y siga las instrucciones para instalar (la selección de Samsung como fabricante de su dispositivo si se le pide).

    Puede eliminar PdaNet para Android de su tablet y del PC en un momento posterior sin necesidad de retirar los controladores.
  • Después de que los controladores se han instalado, desconecte el cable USB y apague el tablet. Mantenga pulsado "Subir volumen" y "bajar el volumen" de los botones y pulse el botón "Power" para arrancar el teléfono en modo FastBoot.
  • Ve a tu panel de control en el PC y abra el Administrador de dispositivos, para que pueda ver que esta instalado el controlador FastBoot o lo que se puede instalar de forma manual.
  • Conecte el cable USB. En el Administrador de dispositivos saldra un nuevo elemento llamado 'Android 1.0' debe saltar hacia arriba y luego el controlador debe instalar de forma automática. Una vez instalado tendrá una nueva sección en el Administrador de dispositivos llamada Android Phone sin un "!" es decir, se ha instalado correctamente.
Asegúrese de activar la depuración USB EN AJUSTES, OPCIONES PARA DESARROLLADORES ANTES DE CONECTAR EL CABLE USB en el modo BAD, para que el PC pueda detectar el tablet de manera adecuada.

Nota: Si el drivers no se instala automáticamente, haga doble clic en el elemento de Android 1.0, a continuación, haga clic en la ficha y seleccione "Actualizar controlador". Seleccione 'Buscar en mi equipo" y vaya a la carpeta del Google Nexus 7 ToolKit \ driver. Los drivers deben ser instalados correctamente.

2. Uso de MSKIPS Google Nexus 7 TOOLKIT
  • Descargue el paquete de Google Nexus 7 Toolkit y ejecutar para instalar el kit de herramientas en su PC. La instalación también creará un acceso directo en el escritorio llamado "Nexus 7 ToolKit" para facilitar el acceso. Ahora tiene la opción de incluir o excluir los archivos de drivers en la instalación por lo que si usted ya tiene sus controladores instalados, puede desmarcar los drivers si así lo desea.
  • Una vez que el kit de herramientas está instalado poner el tablet en modo de Fastboot ("Subir volumen" + "Bajar volumen", mientras que pulsas el botón "Power") y haga doble clic en el acceso directo de la "Nexus 7 ToolKit" en el escritorio para ejecutarlo. También puede conectar el tablet mientras está en Android, ya que detecta el modo de adb y se puede arrancar en Fastboot desde el menú principal, si así lo desea.
  • Al entrar en el menú principal, verá el "Modo Fastboot" y "Modo de ADB" en la parte superior. Si ha instalado los drivers correctamente, entonces usted verá su tablet el número de serie en el modo que se encuentre en ese momento. Si ves esto, entonces el dispositivo está conectado y usted puede seguir adelante.
  • Cada opción tiene la información completa y detallada sobre lo que es y cómo usarlo.
  • Cuando usted desee salir de la Guía de recursos por favor use la 'x', opción en el menú principal ya que esto dará por terminado el proceso de ADB y no dejar que se ejecute en segundo plano.
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]