• Avatar de Usuario
#5930
Imagen
Superboot es un boot.img que cuando arranca, va a arrancar el dispositivo la primera vez (la instalación de Supersu y la APK superusuario). No hay necesidad de flashear las particiones, sin necesidad de perder el tiempo con el BAD, no jugar con el contenido de la partición de datos, sin sobrescribir la ROM que se suministra en el dispositivo, simplemente arrancar la imagen de arranque usando las siguientes instrucciones y listo!

Instrucciones:

Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]

La imagen de Superboot también es "insegura", que le permite utilizar "adb remount", así como tener acceso completo al root del BAD en el dispositivo hasta que se reinicia después de ejecutar este proceso (que es una organización sin root BAD permanente ya que es un fastboot "de arranque" y no un "fastboot flash").

Cómo utilizar Superboot - Windows, Linux y OSX
  • Descargue el archivo zip y extraer Superboot en un directorio.
  • Coloque el dispositivo en modo bootloader - Apague el tablet vuelva y a encender pulsando los botones de "subir volumen" y "bajar volumen" ambos botones presionados para entrar en el gestor de arranque.
  • Windows - haga doble clic en 'install-Superboot-windows.bat'
  • MAC - Abra una ventana de terminal al directorio que contiene los archivos, y el escribe "chmod +x install-superboot-mac.sh" seguido de "./install-superboot-mac.sh".
  • LINUX - Abra una ventana de terminal al directorio que contiene los archivos, y el tipo de 'chmod +x install-superboot-linux.sh' seguido de "./install-superboot-linux.sh".
Nota: Es necesario desbloquear el gestor de arranque con el fin de utilizar este Superboot. Tenga en cuenta que la secuencia de desbloqueo OEM limpia su dispositivo.