• Avatar de Usuario
#26385
IMPRESIONES:La tercera version, se nota la mejoria,fallos como el sensor de proximidad o el microfono estan solucionados. Quizas el no tener señal la primera vez siga pasando pero se soluciona con el reinicio del telefono. Me ha gustado mucho la optimizacion que tiene para lo reciente que esta la rom. Personalmente la recomiendo
Ya tengo instalada la 5º version y creo que me voi a quedar en esta hasta que salga algo estable, va muy bien.Lo que me he dado cuenta, es que ir actualizando sin hacer wipe ralentiza el funcionamiento, asi que, cuando la instale iva mal y lento, hice los wipes y la volvi a instalar y aora va perfecta.
En espera de una version estable, he instalado la nueva version de LG(V20A), y en comparacion,no hay mucha diferencia pero va mejor la oficial,sobre todo en juegos y al tener muchas app abiertas.
Segun leo,la ultima version da problemas aleatorios de reinicio una media de dos al dia y la bateria dura poco, alrededor de medio dia.
De nuevo estoy en CM y se nota que la fluidez ha mejorado, he puesto el kernel de overclocking y por el momento ningun reinicio,antes de ponerlo he tenido dos,pero volvia rapido.La ultima version por lo poco que llevo con ella parece que a solucionado los reinicios,dudo que sea asi. Pero la frecuencia seguro que se ha reducido
Por el momento la v14 ningun reinicio y 0 problemas
Un dia con la v15, y va muy fluida, incluso sin el kernel añadido, 0 reinicios.
Ya en la v15 se noto la mejoria en la duracion de bateria, que continua en la v16,0 reinicios,fluidez,rendimiento,...
Si al reiniciar el telefono la bateria da un bajon, no preocuparse se estabilizara.
NO INSTALAR SWAPPER 2 (Esta dando problemas al telefono y quemando la placa)

UTILIDADES (Gandalf,radio,scripts,apk,...)
(Click para mostrar/ocultar)
Gandalf OC Kernel (1.3Ghz)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Mejora el rendimiento del CM10, instalar con seguridad

Radios,por si se queda "sin servicio"
[Enlace externo eliminado para invitados] [Gracias a nuestro compañero Acerezos,no solo por las radios, tambien por la ayuda prestada]

Conjunto de Scripts
[Enlace externo eliminado para invitados]
Mejora el rendimiento del CM10, instalar con seguridad (yo no los he probado,pero segun comentarios de xda-developers funciona)

APK´S LG(Podeis ir aportando si quereis)
Reproductor de musica: [Enlace externo eliminado para invitados]
Launcher LG (LG UI 3): [Enlace externo eliminado para invitados]
Weather: [Enlace externo eliminado para invitados] [Enlace externo eliminado para invitados] (Instalar las dos)
INSTALACION: tras descargarlo, mover la apk a system/app, y al reiniciar el movil quedara instalado

Bootanimation LG L7
[Enlace externo eliminado para invitados] -Pegar el archivo en la direccion /data/local

Lockscreen Optimus G
[Enlace externo eliminado para invitados]

Usar microsd como sd interna
[Enlace externo eliminado para invitados]

Facelock (Desbloqueo facial)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Como Downgradear LG L7
[Enlace externo eliminado para invitados]


PROCEDIMIENTO:
1_ Instalar el CWM.
Descarga del CWM: forum.xda-developers.com/attachment....3&d=1361352523
TUTORIAL:[Enlace externo eliminado para invitados]

2_ Cuando descargueis la ROM abris el zip y vais a la direccion
\META-INF\com\google\android

Hacer doble click en este archivo, abrir con BLOCK de NOTAS
updater-script
Y Eliminar la primera linea que dice
assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700");
Cuando eliminen eso guardar y el WinRaR les dirá si quieren reemplazar el archivo nuevo le dan que SI.

3_ Lo pegan en la SD y reinician en modo recovery.

4_ Wipe de TODO y FLASHEAN(1.Install zip from sd car,2.Choose zip to apply,3.Elegir rom,4.Yes-Del mismo modo instalar las Gapps).


TUTORIAL EN VIDEO :

Antes de que se me baneé por decir verdades, si tenéis un LG L7 P700 O P705 (para el P708 incluiré otro pst) aqui tenéis, desde htcmania CYANOGENMOD 10

NO SOY RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTOS DATOS!

Esta en frances y subtitulado a ingles pero se entiende.


DESCARGA DEL CM 10: [Enlace externo eliminado para invitados] Descarga v.5: [Enlace externo eliminado para invitados]
DESCARGA GAAPS: [Enlace externo eliminado para invitados] Mirror : [Enlace externo eliminado para invitados]


IMAGENES:
Aun no se insertarlas lo siento :cry:


PD: este videotutorial LO EXPLICA TODO SOBRE COMO FLASHEAR DESDE EL RECOVERY CM 10

ADVERTENCIA: Cada uno es responsable de lo que pueda pasarle a su teléfono.



FUENTE: HTC-Mania,xda-developers