• Avatar de Usuario
#23219
los de LG por fin sacaron android jelly bean 4.1.2 para nuestro kerido l7.

aca les dejo el link de descarga de la rom de jelly bean V20a + root + CWM (todo en un .kdz). Aki viene todo junto, en el momento k flahees sta rom ya seras root y CWM.


[Enlace externo eliminado para invitados]

aca les dejo otro link de otro kdz by Homero2:

[Enlace externo eliminado para invitados]

La instalacion de la rom se hace como con ics, con el programa KDZ.

Me imagino k ya muchos conocen el proceso, sino es asi miras el siguiente video: ( no hagas el paso en el cortas y pegas el system.img.ext4.





aca tenes una vista en ingles de jelly bean para el l7




Nota: En el P708g la camara no funcionaria


4300 me dio con el antutu
tonny cell le gusta esto
#23280
alfa6314 escribió:Como entro en emergency mode con el cwm TT no se como hacerlo
apretas el boton + volumen y lo conectas al pc mediante usb... y ahi t entra en modo de emergencia... no toques otro boton si?
agradece
#24252
Muchas gracias por el tuto a sido de gran ayuda, si me podrias ayudar un pokito , mi problema es que no pude entrar en recovery y al querer hacerlo desde el pc despues del reinicio me sale un error de eboot y si lo hago por comando de botones me sale el hard reset y no hay manera de entrar en recovery tantas veces q insisti y nada , ya cansado de eso instale cwm con la app de rom manager pero el normal no el touch y al querer reiniciar desde la app de rom manager , otra vez el mismo error de eboot, si no mal estoy informado se que eso es del bootloader pero como ya sabemos este archivo kdz ya viene con todo rooteado con cwm y bootloader desbloqueado , asi que quiero saber que puedo hacer compañero ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2