• Avatar de Usuario
#17168
Hola. Este es mi primer post tras estar leyendo bastante en este foro.
Tengo un LG L7 p700 con la V10c que me venía con el móvil. Por si importa, mi operador es Orange.
He intentado hacer el root con varios métodos, con este [Enlace externo eliminado para invitados] y con este

Y no hay manera de conseguirlo. EN el primero me da un problema de que tengo que restaurar data y le doy y no pasa nada; y con el segundo cuando abro el KDZ_FW_UPD no me deja modificar ninguna pestaña.
Alguna idea de cual es mi problema?
Saludos y gracias.
Última edición por Jaizeta el 23 Ene 2013 22:14, editado 2 veces en total.
#17177
el metodo del video de youtube es el correcto pero el kdz update que hay no me funciono a mi tampoco, y descargue el que hay en esta pagina y este si me dejo cambiar los parametros: [Enlace externo eliminado para invitados]
si consigues cambiar el firmware al v10i europeo notaras una diferencia muy grande.
#17190
yuppy2976 escribió:el metodo del video de youtube es el correcto pero el kdz update que hay no me funciono a mi tampoco, y descargue el que hay en esta pagina y este si me dejo cambiar los parametros: [Enlace externo eliminado para invitados]
si consigues cambiar el firmware al v10i europeo notaras una diferencia muy grande.
Gracias por contestar. El caso es que el móvil me pone que no hay actualizaciones más recientes. Creo que para la compañía Orange no hay una versión más allá de la 10c porque quizá si pongo la europea que comentas no me funcione la SIM.

Saludos!

EDITO: Veo que con ese link que me has pasado si que puedo cambiar ya los parámetros.
Ahora pregunto. ¿Cómo actualizo a la 10i para hacerle el root con esa versión?
#17247
yo tambien soy de orange, y la v10i funciona sin problemas, yo lo actualize siguiendo el video de youtube que has puesto y descargue los archivos que trae, la v10i que esta en ese video es la que tengo puesta y va como un tiro, nada que ver con la v10c de orange, sin embargo la de orange pone que es de septiembre y esta v10i dice que es de agosto, pero no se que añadiran los de orange que han relentizado el movil cosa mala.
#17285
yuppy2976 escribió:yo tambien soy de orange, y la v10i funciona sin problemas, yo lo actualize siguiendo el video de youtube que has puesto y descargue los archivos que trae, la v10i que esta en ese video es la que tengo puesta y va como un tiro, nada que ver con la v10c de orange, sin embargo la de orange pone que es de septiembre y esta v10i dice que es de agosto, pero no se que añadiran los de orange que han relentizado el movil cosa mala.
O sea, que cuando tengo que reemplazar el archivo ese pongo el de la v10i rooteada.
Pero no hace falta que antes actualice a la v10i¿ Directamente pongo la root con la v10i rooteada?
Cuando enga tiempo lo pruebo.
Muchas gracias.
#17288
Yo no he puesto la roteada sólo la v10I sin rotear te saltas el proceso de cortar y pegar la rooteada sólo eliges en el KDZ_UP la v10i y esperas que el proceso acabe

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
#17518
He hecho el proceso para hacerle el root como en el vídeo pero me dio un error y ahora el teléfono se ha quedado en emergency mode y no puedo salir de ahí?
Hay alguna solución o ya es para tirar a la basura.
#17520
si no puedes hacerle nada, intenta instalarle un firmware KDZ original:
como-flashear-optimus-p700-p708-t3054.html