• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por yuppy2976
#17080
New ROM Cyan-Optimus!!!

Link: Cyan-Optimus
Flash using KDZ Updater (Link: KDZ Updater)

New Features:
init.d support
AdAway
Directory Bind
New Modded Vanilla ICS Style System UI.apk (modded by me)
Changed icons to vanilla ICS for Contacts, Phone, Downloads etc.
Trebuchet Launcher
Slyth Launcher
Samsung's Task Manager
New Wallpapers and Live Wallpapers
CMWallpapers.apk
Google Now
DSP Manager
Google Play Music
ICS Browser
ICS Calendar
ICS Messages
ICS Calculator
ICS Clock
ICS Email
ICS Gallery
JB 4.2 Keyboard
LG stock Keyboard
TeslaLED Flashlight


This will mostly be my last ROM since I got a new Samsung Galaxy S Advance which got jelly bean
P.S. I forgot to take screenshots
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#17081
gracias por compartirlo con nosotros amigo !!
Por yuppy2976
#17157
ya la he instalado en mi lg, y tiene muy buena pinta, pero deja de funcionar el NFC, y el google now da problemas, por lo demas todo me ha funcionado bien.
Por andro_g
#17158
hola, es primera vez que veo una rom modificada para este celular, y no entiendo mucho de estas cosas, pero por ejmplo esta basada algo asi como en win 7.8 ??

lo otro que se necesita para llegar a cambiar la rom original del celular

gracias :)
Por niko9608
#17161
Hola, me interesa la Rom, ¿podrias subir unas cuantas imagenes de la misma? ¿que tan fluida anda? ¿Es necesario ser root para instalarlo? Muchas gracias ^^
Por yuppy2976
#17162
por desgracia ya la he quitado el telefono, no me gustaba la idea de que no funcionase el NFC, y el google now que es una de las mejoras de jelly bean que me interesa tampoco funcionaba bien, al contectarse la busqueda por voz se colgaba la aplicacion y dejaba de funcionar. La fluidez es bastante buena, pero desde que cambie la v10c, de orange por la v10i europea, el telefono ya habia aumentado su fluidez considerablemente.
Por ahora me quedo con la v10i sin duda.
Por blackdemon
#22482
Esta muy buena, yo lo he probado con el Optimus l7 P708G, va muy bien!, nomas que la camara es el unico problema... pero de ahí en mas esta perfecta, claro hace falta que liberen la estable, pero para empesar esta muy bien!, Yo no tuve ningun problema con el wifi