• Avatar de Usuario
Por pablovk
#10049
Hola buenas tengo un LG L7 P700 con android 4.0.3 y el software que tiene es el V10b del 21 de junio de 2012. Me gustaria rootearlo pero solo he encontrado tutoriales en los que habia que actualizar el movil a la V10h cosa que no he conseguido xD si alguien me puede dar un enlace o decirme como rootearlo porfavor se lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#10053
amigo para rootearlo tendrias que tener el firmware V10A !!!

http://www.elcajontecnologico.com/roote ... t3789.html
Por AlDaiA
#13848
[Enlace externo eliminado para invitados] se supone que sirve para cualquier android con ICS/JB. Yo mi LG P700 con firmware v10c lo he rooteado con este sistema, bajate el archivo al pc y cuando te de a elegir entre 1 y 2 le pones el 2 (special mode)
Por kotan
#14007
A mi me ocurre igual tengo un LG 7 P700 v10c del 3 de septiembre, pero no se muy bien como va el tutorial, lo hay en español???si de todas formas me lo explicarais los pasos a seguir me seria de gran ayuda ya qie no estoy muy puesto en estos temas. Ya tengo el archivo descargado. Gracias!!!
Por barnyron
#23922
hola tengo un problema aunq este post es de hace mucho tiempo espero que reciba respuesta por que estoy desesperado por rootear el telefono,

bueno a lo que voy
mi telefono es un LG-P700 L7 con la version de software V10i-DEC-07-2012

por lo que e leido solo se puede con la version V10a y me gustaria saber o bien como cambiar mi version o bien si puedo rootearlo de alguna otra forma por que esta no me funciona

p.d. soy bastante torpe con la informatica xd

unn saludo a todos