• Avatar de Usuario
#12903
es el modelo P705? si es asi, utiliza este tutorial:
http://www.elcajontecnologico.com/como- ... t5854.html

si no es el P705, dime que modelo tienes.
#12962
Hola! Después de muchas horas trasteando y cuando ya estaba convencido de que me había cargado mi LG P700 con firmware original V10b de Junio/12(Orange España), he conseguído meterle el V10a de 17/Abr/12 y ¡por fin! rootearlo.
Preliminares:
Windows 7, Depuración de USB activada, Conexión en modo de sincronización de medios (almacenamiento masivo) y Firmware ¡¡¡ V10a !!!,
Herramientas:
- LG KDZ offline fix que lo podéis bajar de aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]
- el firmware V10a lo podéis bajar de aquí [Enlace externo eliminado para invitados] y
- Root Optimus Lg L7.rar lo bajáis de aquí [Enlace externo eliminado para invitados].
Para downgrade:
Os pongo este enlace [Enlace externo eliminado para invitados] , donde cuentan exactamente lo que yo hice por casualidad ... mientras le ponía el SIM y la microSD al teléfono recién descartado hice la última prueba y ... ¡¡funcionó!! Es importante pues, no olvidar sacar las tarjetas SIM y microSD y conectarlo como indican. No olvidar, si se queda bloqueado con la pantalla amarilla de emergicia, desconectar, quitarle la bateria al telefono, volver a ponerla y pulsar volumen arriba (+) y volver a conectar el cable USB al PC sin soltar el botón de volumen hasta que están perfectamente conectdos teléfono y PC y a continuación lanzar el programa de instalacion de kdz.
Para rootear:
Hecho todo lo anterior y ya funcionando el teléfono (con las tarjetas montadas), arrancáis el RuMe.bat que viene en el fichero Root Optimus Lg L7.rar y seguís las pequeñas instruciones que da. Al principio podéis comprobar que es la versión 11, de 20/09/12, yo he utilizado otra más reciente (de Octubre) y no me ha funcionado, con la de 20/09 sí.
Bueno, espero que os se útil y lo disfrutéis. Saludos.
#12964
amigo, felicidades por el trabajo y mil gracias por explicarnos como lo has conseguido !!! estoy seguro de que esto ayudara a mas de un usuario !!!!
#13767
Hola a todos, soy nuevo aquí y ante todo gracias por la info que se puede encontrar respecto al LG L7. Pues soy uno más tratando de rootear mi movil, en este caso un P705g de Claro, Perú.

Traté de hacerle un root rápido con "Lg Optimus L7 Root" y nada, no me funciona. Así que me mandé a tratar de flashearle un nuevo firmware para poder hacer el root después y nada de nada. He probado con el V10H que recomendaban en XDA y un Open Europe V10I y ninguno anda en mi móvil (me parece que por que son para el P700, teniendo yo un P705G). Simplemente se quedan en el logo de LG dando vueltas, es así que he vuelto a mi firmware original de Claro (V10A_01) casi resignado.

He leido por ahí que para que funcione el root ràpido se necesita un firmware V10A_00. ¿Alguien sabe si hay por ahí alguno de estos adecuado para mi movil y que acepte el root rápido?. Gracias de antemano y saludos.
#13770
has probado con los otros tutoriales que tenemos para el p705???
#13900
fijate en los tutoriales que tenemos, hay dos para el 705...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9