¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
Por zulusanluis
#42893
Ola amigos, el problema es bastante peliagudo con solución dificil, espero alguien me alumbre.
al tema, tengo un szenio syreni 500, roteado que es de mi hija.
el menor problema es que la camara no funciona, el mayor es que de repente no detecta targeta sim.
la sim la he probado en otro movil y funciona. He provado otra sim en el movil y tampoco funciona.
con lo cual deduzco que el problema es del movil. tambien me me encuentro que al acceder al recovery
esta en chino.

en la web [Enlace externo eliminado para invitados] hay soporte para mi modelo, pero en el pdf de instrucciones de actualización de la pagina dice que hay un fichero llamado “install_driver.exe”, me imagino para reconozca el movil por usb al pc que no esta.
lo que si me imagino he descargado de esta web es el software de fabrica en un zip llamado Syreni500 software.
que incluyen dos carpetas ya me direis,la primera se llama:
database y contiene 2 archivos.
1 APDB_MT6582_S01_ALPS.JB5.MP_
2 BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6582_S00_MOLY_WR8_W1315_MD_WG_MP_V5_1_wg_n

la segunda carpeta se llama : MP_mt82_a25cl_szenio_sbyh_jb5_wcdma_mul_20140116-152454_luoye_PC
y contiene 13 archivos me imagino que es el firmware.
boot.img, cache.img, EBR1, EBR2, lk.bin, logo.bin, MBR, MT6582_Android_scatter.txt, preloader_vanzo82_wet_jb5.bin, recovery.img, secro.img, system.img, userdata.img.

lo que quiero son los drivers para que me reconozca el movil el programa smart phone flash tool, y la forma de fashear el movil.
un saludo a todos