¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
Por cristar_18
#30195
Que tal compañeros del foro solicito su valiosa ayuda y conocimiento para levantar esta tablet es una tablet china dejo las especificaciones de hardware

- cpu allwinner a13
- wifi realtek rtl8188etv
- touch silead gsl1680
- flash dynet
- placa q8 kb708 v 1.2

Es doble camara, 4gb de memoria, 512mb de ram NO TIENE HDMI eso es lo que puedo especificar, eh bajado un sin numero de roms de varios lados y siempre pasa lo mismo prende pero no me da touch y el touch se encuentra bien ya que llego por codigo y al no poder hacerle un wipe decidi hacerle software.
Les adjunto unas fotos esperando que me puedan ayudar saludos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#30246
Hola amigo tengo la misma tablet con sello samsumg tego el mismo problema ojala y alguien nos ayude gracias estare tanto a la espera como usted
en la placa dice Q8_KB708_20130530 V1.2

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#30478
Llevo diez días con una clónica allwinner a13 con la marca Szenio y ayer encontré por fin una ROM que me ha convencido. Es la Nandroid 4.4.4 y la teneis en este link:
[Enlace externo eliminado para invitados]

es jellybean de la última generación (nadie ha desarrollado aún android 4.3 para allwinner a13 aún). Va superfluida y tiene una aplicación de gestión de la memoria RAM que vais a flipar.

Eso sí, no le funciona el touchscreen, pero eso lo solucionáis poniendo el parche táctil gatgat23, que es el número 5 y se descarga en el paquete de parches que han colgado en su página unos chilenos para el Tablet prolink que también es hermano de los nuestros. Podéis descargar los parches en la pág de los chilenos
[Enlace externo eliminado para invitados]

Hala, ya me diréis qué tal os ha ido. Leed a los chilenos que hacen un reportaje cojonudo y, por una vez en la vida, no hay que estar con el puto inglés del carajo.
Un abrazo. Si os he servido de algo, dadme las gracias, compañeros

Javier Pancorbo
#33311
BUENAS NOCHES, ayudenme con la misma tabla china allwinner a13 q88d, v1.1, doble camara, me tiene de cabeza desde hace un mes, coloco rom pero no me dan el tactil. auxilio, por favor desde venezuela
#35855
Que tal amigos. Les pregunto si alguien tiene la ROM para una tablet marca VIDAO modelo v9tab8s.
La he abierto y la placa principal es A702_A13_MB v5.0
Se me borro el fw original y solo la he podido hacer trabajar con un fw llamado faaaastjb 2.0. El problema es que no funciona la camara. Esta tablet se vende en USA , es made in China. usa procesador allwinner a13.
Curiosamente nadie publica este fw. Agradecido desde ya.
Por fandroid
#36362
Gracias Javier por el dato de la ROM. Lo único nomás es una pequeña corrección. La página Manzana Virtual no es chilena sino peruana. Yo visito ese portal porque tengo una Prolink.
#38996
buenas noches gente, soy nuevo en todo esto , tengo una tablet pc android a13-mid , y de la nada cuando la enciendo queda el logo de ANDROID y no inicia. alguien sabe de alguna solucion?? se los agradeceria mucho, dejo mi correo para el que quiera y pueda brindarme ayuda gracias de ante mano. totodebsso@hotmail.com