¿No te entiendes con tu Tablet Windows? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#40402
Hola! Se puede flashear ya un WP 8?
Me acabo de pillar lumia 925 y lo primero sería ocultar reloj de pantalla y poner ringtones, puedo enviarlos al terminal ya q va como un usb normal pero no me aparecen en tonos llamada sino como musica, con el lumia 710 flasheado sí podía ambas cosas...
gracias :-)
#40407
Hola, todavía no se pueden instalar custom rom,s en Windows Phone 8 solo se pueden flashear rom,s originales. Para poner tu ringtones hay una aplicación que esta en el market que se llama creador de tonos y con la que podrás poner de tono las canción que quieras. Para lo de ocultar el reloj no se de nada para hacerlo. Saludos.
#40415
Guai genial gracias, ya he bajado la app. He estado mirando si hay alguna app para ocultar reloj pero no he dado con nada, la verdad es que me es muy molesto tenerlo ahí todo el rato, si alguien sabe algo,gracias :-)


AÑADO: ¿es posible q los ringtones los coja sólo el terminal, sin necesidad de la app? Hoy he puesto 4 recién bajados y tengo acceso a ponerlos de tono de llamada sin usar el creador de tonos, quizás el que intenté usar ayer tenía algún fallo o algo....
#40554
laugan escribió:Guai genial gracias, ya he bajado la app. He estado mirando si hay alguna app para ocultar reloj pero no he dado con nada, la verdad es que me es muy molesto tenerlo ahí todo el rato, si alguien sabe algo,gracias :-)


AÑADO: ¿es posible q los ringtones los coja sólo el terminal, sin necesidad de la app? Hoy he puesto 4 recién bajados y tengo acceso a ponerlos de tono de llamada sin usar el creador de tonos, quizás el que intenté usar ayer tenía algún fallo o algo....
Al no haber un desbloqueo de interoperabilidad o no haber un desbloqueo completo, en los Nokia con Windows Phone 8, usted no podrás ocultar el reloj, como si se podía en Windows Phone 7, lo siento.



Lo de los tonos de llamada, usted puedes coger una canción desde su PC y copiarlo en la carpeta de ringtone del terminal, y así lo reconocerá su dispositivo sin necesidad de las aplicaciones y así lo hago yo, aunque aconsejo aplicaciones de la tienda, ya que vienen con muchos tonos y con los segundos adecuados y sin calentamiento de cabeza.