¿No te entiendes con tu Tablet Windows? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por Magno710
#38534
Tengo un lumia 820, trate de volver a wp 8, desde 8.1, ya que mi reproductor de música no funcionaba. Y quedo con la pantalla negra, fue deprimente, hice de todo, y no pude hacerlo funcionar, lo lleve al tecnico y no pudieron flashaearlo, dijeron que era debido a que era americano, y ahora lo lleve a un amigo, programador de sistemas y técnico en informática, y me dijo que mi teléfono estaba en corto y que quizás por eso no pudieron flashearlo. Mi duda es, si no pueden repararlo, y debo cambiar la placa, cuando me costaría? Soy de Paraguay.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#38562
Magno710 escribió:Tengo un lumia 820, trate de volver a wp 8, desde 8.1, ya que mi reproductor de música no funcionaba. Y quedo con la pantalla negra, fue deprimente, hice de todo, y no pude hacerlo funcionar, lo lleve al tecnico y no pudieron flashaearlo, dijeron que era debido a que era americano, y ahora lo lleve a un amigo, programador de sistemas y técnico en informática, y me dijo que mi teléfono estaba en corto y que quizás por eso no pudieron flashearlo. Mi duda es, si no pueden repararlo, y debo cambiar la placa, cuando me costaría? Soy de Paraguay.
Has probado usted, con el siguiente programa para reinstalarle el SO de fábrica?, ya que este programa lo usan hasta los mismos de Nokia:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html
Por Magno710
#38760
elpinta25 escribió:
Magno710 escribió:Tengo un lumia 820, trate de volver a wp 8, desde 8.1, ya que mi reproductor de música no funcionaba. Y quedo con la pantalla negra, fue deprimente, hice de todo, y no pude hacerlo funcionar, lo lleve al tecnico y no pudieron flashaearlo, dijeron que era debido a que era americano, y ahora lo lleve a un amigo, programador de sistemas y técnico en informática, y me dijo que mi teléfono estaba en corto y que quizás por eso no pudieron flashearlo. Mi duda es, si no pueden repararlo, y debo cambiar la placa, cuando me costaría? Soy de Paraguay.
Has probado usted, con el siguiente programa para reinstalarle el SO de fábrica?, ya que este programa lo usan hasta los mismos de Nokia:
como-restablecer-recuperar-nokia-lumia- ... 13027.html
el problema es que ni prende, ahora me dijeron que la placa tiene un corto y tratarían de repararlo para hacer un flasheo