Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#39308
[youtubes]
[/youtubes]
Microsoft apuntó claramente al Macbook Air como objetivo con la presentación de Surface Pro 3. Los de Redmond no ocultaron en ningún momento su intención de mostrar a su nuevo tablet como alternativa al portátil de Apple. Así lo han hecho desde entonces y así lo hacen con una nueva serie de anuncios que retoma el conflicto Mac vs. PC, devolviéndole la jugada a los de Cupertino.

En total son tres vídeos que Microsoft ha colgado en el canal de Surface en YouTube. El primero, que tenéis sobre estas líneas, se limita a comparar las características y especificaciones de los dos productos, destacando en tono burlón el hecho de que Surface Pro 3 no solo es un portátil, sino también un tablet con su pantalla táctil, su teclado removible y el lápiz digital incluido.

En los otros dos anuncios, que tenéis a continuación, entran en juego voces en off representando a los usuarios de ambos equipos. El estilo es muy similar al utilizado por Apple durante años, mostrando en este caso al propietario del Macbook Air sorprendido antes las posibilidades que ofrece Surface Pro 3 y su capacidad para ejecutar programas como Photoshop o combinar en un mismo dispositivo portátil, tablet y libreta de notas.
[youtubes]
[/youtubes]
[youtubes]
[/youtubes]
Con su último tablet los de Redmond han tenido claro desde el principio a quien debe robar mercado. Aunque su gama Surface todavía no es rentable, las ventas de Surface Pro 3 parecen estar yendo bien y podría ser el equipo que guíe su camino a partir de ahora. Con estos anuncios Microsoft está intentando posicionar su propuesta frente a la competencia. Veremos si dan resultado.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]