Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#38585
Imagen
Al anunciar los resultados financieros del trimestre fiscal que acaba de pasar, Microsoft reconoció también, por primera vez de forma oficial, la existencia y posterior cancelación del Surface Mini. En la sección 'Computing and Gaming Hardware' del estado financiero, donde se agregan los ingresos de Surface y de Xbox, se reconoce que parte de los costos de ese ítem provienen de ajustes de inventario debido a la decisión de no sacar al mercado un nuevo form factor de Surface.

Esto implica que en el momento en que Microsoft decidió no lanzar el Surface Mini a la venta, la producción de este ya había entrado en una fase tan avanzada que se tuvo que pagar por insumos a fabricantes, a pesar de que el producto nunca vio la luz (algo que coincide con la información publicada por DigiTimes hace unas semanas).

Ahora bien, este reconocimiento oficial de la existencia del Surface Mini como proyecto, y su posterior cancelación, no implica que Microsoft haya descartado por completo la salida al mercado a futuro de este dispositivo. Las versiones más confiables en este tema afirman que los de Redmond estarían esperando que esté disponible la versión Modern UI de Office para así poder incluirla en este tablet pequeño, y lograr una experiencia de usuario que esté a la altura de las expectativas.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]