Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#36968
Imagen
Computex 2014 sigue dándonos buenos titulares, nuevamente Nick Parker, vicepresidente de socios OEM de Microsoft ha hablado y entre las cosas que ha dicho afirma que prevé este año como aquel en el que veremos llegar tabletas con Windows 8.1 por menos de 200$, un precio realmente competitivo y que podría aumentar considerablemente en número de dispositivos con Windows 8.1 en el mercado.
Vamos a llegar a niveles de precios que será muy competitivos en la industria de dispositivos de 7, 8 y 10 pulgadas. Realmente te sorprenderán. El año pasado, estábamos en entornos de los 300, 400 y 500 dólares. Este año, vamos a estar en los 100, 200 y 300 dólares.
Las tabletas son un mercado donde Windows no está todo lo presente que sería de desear, una de las razones de ello son los precios de las mismas. Microsoft decidió atajar el problema de raíz y entre otras medidas adoptó la de ofrecer gratis Windows para tablets con una pantalla de menos de 9 pulgadas. Ya hemos visto apuestas como la Surface Pro 3 que van claramente enfocadas a un publico con alto poder adquisitivos y que bordean el termino Tablet acercándose mas a un Ultrabook, ahora falta por ver que nos ofrecerán Microsoft y otros OEM en el extremo opuesto.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]