Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#46958
Imagen
Y no hay dos sin tres. Hemos visto pasar por aquí el Surface Studio 2 y el Surface Laptop 2. Nos queda por conocer el tercer integrante de la gama Surface que todos esperábamos ver esta noche. Se trata de la nueva Surface Pro 6, un modelo del que ya conocíamos algunos datos.

Y de entrada llama la atención el nombre de Surface Pro 6. ¿No había abandonado Microsoft ese tipo de nomenclatura con el Surface Pro 2017? Parece que han decidido volver al pasado para bautizar así a un equipo potente. Una tableta convertible pensada tanto para usuarios normales cómo para el mercado empresarial.

Apuesta al negro

Y cómo hemos visto con el Surface Studio 2 y el Surface Laptop 2 lo primero que llama la atención es la presencia del acabado en color negro mate. Es casi la única novedad, pues las líneas se mantienen casi intactas respecto al modelo anterior. Llegará así en dos colores: plata y negro mate, con fundas en negro, azul, rojo y gris.



En su interior el nuevo modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de 8ª generación que se acompaña de partida por 16 GB de memoria RAM DDR4. Esta combinación garantiza una mejora en el rendimiento y la velocidad del dispositivo que ofrece hasta 13,5 horas de autonomía. Un equipo que además cuenta con almacenamiento en forma de SSD de 1 TB de SSD.
Imagen
La pantalla, de tipo PixelSense, se queda en 12,3 pulgadas con una resolución de 267ppi. Un apartado el de la imagen que se completa con una cámara de 8 megapíxeles con autofocus. En lo que se refiere a conexiones encontramos un puerto USB, ranura microSD, conector para auriculares, un puerto propietario de Microsoft para su carga y no, seguimos sin optar al puerto USB Type-C.

Precio y disponibilidad
Imagen
La nueva Surface Pro 6 tendrá un precio de salida de 899 dólares en el modelo básico. Llegará, primero a los Estados Unidos. Del resto de mercados no hay referencias ni a fechas ni a precios.

Fuente: [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]