Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#41100
Imagen
Lenovo ha presentado la nueva MiiX 3, una tablet muy asequible y ligera que ofrece la familiar experiencia de uso de un ordenador portátil con Windows. Diseñada para el consumidor móvil de hoy en día, la MiiX 3 está disponible en formato de 10 pulgadas e incluye un teclado para que los usuarios puedan decidir cómo quieren usarla: directamente en el teclado o mediante su pantalla táctil.

Desde Lenovo aseguran que han creado la MiiX 3 para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir incluso cuando se trata de tablets. La MiiX 3 alcanza ese equilibrio ideal en los aspectos que más nos preocupan en un dispositivo de esta índole: la funcionalidad, las características, el peso y el precio.

Con Windows no solo es una tablet, es un convertible o híbrido. Fabricada con una carcasa de aluminio de solo 9,1 milímetros de grosor y con un peso inferior a medio kilo, la MiiX 3 es muy ligera y portátil, pero sin descuidar acabados de alta calidad. Asimismo, incluye una asombrosa pantalla anti reflejante que se adapta fácilmente a las condiciones ambientales de mucha o poca luz. La tecnología multitáctil de 10 puntos ofrece a los usuarios más formas de interactuar con su tablet.
Imagen
La tablet MiiX 3 tiene preinstalado Windows 8.1 e incluye una suscripción de un año a la versión completa del software Office 365, que como ya hemos visto proporciona la máxima productividad en cualquier sitio. Aunque está optimizada para trabajar, la tablet MiiX 3 también cuenta con prestaciones pensadas para el entretenimiento. Además de su espectacular pantalla, integra una tarjeta gráfica Intel y dispone de una webcam de alta definición (720p), que permite a los usuarios disfrutar de videollamadas de gran calidad con sus amigos y familiares.

Gracias al lector de tarjetas de hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento, los usuarios también pueden llevar sus contenidos favoritos a cualquier sitio. Y poder disfrutar de esos contenidos durante mucho tiempo con la batería que dura hasta siete horas gracias al procesador de bajo consumo Intel Atom. Otras características adicionales son Bluetooth 4.1 integrado, 2 GB de memoria DDR3L y conexión Wi-Fi. El precio de este dispositivo de Lenovo es de solo 299€.

Lenovo parece decidida a apostar por Windows. ¿Qué os parece la solución presentada por Lenovo con teclado y procesador Intel por ese precio? ¿Creéis que es el siguiente paso que darán las tablets para desterrar los portátiles de esa gama de precios? ¿Qué creéis que deberían mejorar para futuras ediciones de esta tablet o hibrido?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]