• Avatar de Usuario
Por chandruc
#16293
Hola a todos.

Hace unos dias me han regalado un samsung galaxy tab 2 de 7" (GT-P3110) con version android 4.1.1
Al principio tenía un boton de captura de pantalla en el margen inferior, pero ha desaparecido por arte de magia y me estoy volviendo loco y no lo encuentro! Ayuda please! Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por tasgl
#16309
Creó que la barra de abajo se llama barra de navegación(no estoy muy seguro). En ajustes tiene que haber(creo) algún apartado sobre esta barra, una vez ahí estarán las opciones de añadir iconos con x función, pones el de captura de pantalla y listo. También suele estar esa opción en el menú de apagado, tal vez la puedas poner ahí si no la encuentras.
Si no hay manera, con que busques en google samsung tab 2 captura de pantalla seguro que te sale.
Lo siento por no poder ayudarte mas, no tengo la tablet y yo uso roms no oficiales que no tienen nada que ver con las oficiales de samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#16671
Buenas tardes.
yo tambien tengo la galaxy tab 2 7.0 y a mi nunca me aparecio el icono de captura de pantalla, nunca fui capaz de ponerlo como en el de la foto de la caja, tiene instalado el android 4.1.1

estuve buscando por la red; y es fustrante por que todas la imagenes que encuentro son como las de la caja y ninguna identica a como sale en mi pantalla, si supiera como os mandaria una imagen, debo decir que llevo poco con el sistema android. supongo que sera la nobatada,

un saludo