• Avatar de Usuario
#9364
Imagen
Aqui dejo un tutorial para rootear y instalar el recovery CWM a vuestras Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) P3100 !!!

Requisitos:
  • Tener la bateria bien cargada, por lo que pueda pasar :)
  • Comprobar que tienes Android 4.1 Jelly Bean en tu tablet
  • Comprobar que tienes los drivers instalados
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] y extraer su contenido en el PC
  • Descargar [Enlace externo eliminado para invitados] y extraer su contenido en el PC
Instrucciones:
  • Para empezar, desconectamos la tablet del PC (si la tenemos conectada) y la apagamos.
  • Ahora entramos en modo descarga, con la talbet apagada, pulsamos el boton de subir volumen y el de power a la misma vez, hasta que nos aparezca una advertencia. Nos aparecera esa advertencia, volvemos a pulsar el boton de subir volumen y ya tendremos activo el modo descarga.
  • Una vez en modo descarga, abrimos Odin y conectamos la tablet al PC mediante USB. Si todo va bien, nos aparecera la palabra Added! en la parte inferior izquierda.
  • Ahora pinchamos en el boton de PDA y seleccionamos el archivo del root y recovery que nos descarguemos y extraimos en el PC anteriormente.

    Importante: No tocar nada mas de Odin, ni opciones ni casillas ni nada... dejarlo tal y como esta.
  • Ha llegado el momneto de pulsar Start para flashear el archivo del root y del recovery. Cuando esto acabe, la tablet se reiniciara automaticamente. Cuando veamos en la pantalla del tablet el logotipo de Samsung ya podremos desconectar el cable USB del PC. Tambien veras en Odin un mensaje de color verde en la parte superior izquierda, esto significa que todo ha ido bien.
  • Una vez que el tablet cargue Android, ya seras ROOT y tendras el recovery CWM instalado correctamente... Compruebalo !!!
#9372
si amigo, utiliza ese odin y lo demás es como todo... PDA, seleccionas el archivo y Start !!!
#9373
Listo el Pio Pio, osea el Pollo hermano...

Ya salio el SuperSU azul, puedo instalar, Superuser, Room Manager ( creo que ya no ), Root Explorer y todas esas verdad??

Ahora como capturo las imagenes , va a quererlas, como se las envio, lo ayudo, va a montar algo momentaneo??
Imagino necesito una app para capturas ahora...

y waooo bajo la memoria ram, de donde le dije 512,, hasta 330, como antes??

cual asi me recomienda para que se mantenga bien, limpie todo, automaticamente, si es posible, yo descargue Auto Killer pero no la PRO

a OJO seguimos sin pasar las app a la SD jajaja le pregunte a samsung venezuela y me djo, que iban a investigar eso, no estaban al tanto.
#9375
ajajajja si, ya puedes instalar todas las apps con root que necesites. Para hacer las capturas no necesitas ninguna app, solo tienes que mantener el boton de bajar volumen y power a la misma vez hasta que veas que a capturado la pantalla y la a guardado.

Para limpiar android te recomiendo la APP: 1-Click Cleaner Pro, bajatelo desde aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]
#9377
se te apaga? jajajaaja pulsa esos 2 botones a la misma vez... no deveria de apagarse... almenos en mi galaxy nexus es asi... y segun entiendo, en todos los android 4.1 la captura de pantalla es pulsando esos botones.
#9380
jajajajja si, existe una pp que se llama tapatalk y sirve para poder visualizar los foros y utilizar otras mejoras de estos, descargatela desde aqui y instalala, veras cm ese mensaje ya no te vuelve a salir:

[Enlace externo eliminado para invitados]