• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10958
Jajaja bueno yo dije lo mismo mas otras mas...

quede en blanco,,,, digame si les comento que ya ando probando 4.1 y les pido la ayuda que quiero y tengo por resolver en el otro post del giro de pantalla, en la parte de menu inicio, o menu principal jajaja me insultan por hacer algo que no sea autorizado por samsung, y experimentar, si supiera de todo lo que le hecho a la tabla je je, que lo diga ud mr, que no se ha probado...

Me falta resolver eso en el otro post, cuando pueda su ayuda MR.

Saludos, y como dije, no se si tendra solucion o ya dejar este misterio resuelto con tal respuesta ...
#10980
Puede ser propio de las tablets, en la transformer de mi hermano ocurre lo mismo. En móviles no he tenido problemas, el s2 incluido. De todos modos, por si no lo sabes, algunas apps no se pueden pasar a la tarjeta externa.

Podrías probar, como te han comentado, a hacer una partición ext4 en la tarjeta externa y con el el link2sd pasar las apps.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#11236
tasgl escribió:Puede ser propio de las tablets, en la transformer de mi hermano ocurre lo mismo. En móviles no he tenido problemas, el s2 incluido. De todos modos, por si no lo sabes, algunas apps no se pueden pasar a la tarjeta externa.

Podrías probar, como te han comentado, a hacer una partición ext4 en la tarjeta externa y con el el link2sd pasar las apps.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos.,.. A ver si próximamente, me pongo a investigar de este método y compararlo con otros mas,,, ya en una oportunidad, utilice uno de estos y nada de nada, no fue compatible, mas bien termine perdiendo la memoria...
#23689
Hola amigos no se si les sirva pero hay un programa q se llama Directory bind que te deja pasar los datos ala memoria externa yo lo tengo y funciona perfecto!!... Hay vídeos en you tube para aprender a usarlo ... Espero les sirva el dato.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2