• Avatar de Usuario
#8606
Me queda una super mega duda, con tanto de averoguar por alli, y no conseguir la respuesta a la duda y pregunta del millon..

Por que no se pueden pasar app de la tabla a la memoria externa SD

:loco: :? :loco: :? :loco: :? :loco: :? :loco: :? :loco:

Misterio de la ciencia, tecnologia, la room ICS 4. o de Android....

Pregunta que por ahora, como que no tiene respuesta o alternativas

Saludos a todos por aca a la distancia... como dije ayer TREMENDA PAGINA...
#8608
uffff yo sigo pensando que no es android 4 jajajaja que es tu SD, las particiones !!!!
#8657
Ya he instalado 2 Sd de marcas diferentes y nada... y si sigo leyendo, sigo viendo que el mismo mensaje que me da, y el mismo problema ocurre, en Galaxy S2 y S3 que creo tamien andan con ICS 4 y uno mas reciente invitado con el mismo detalle el Galaxy Note, vi anoche, que de bien de madrugada me acoste leyendo y leyendo en varias pagina, tambien tienen el mismo problema...
Siendo ROOT y no ROOT, y con app que logico necesitan, valga!! Root.

Que si android, bloqueo esa funcion, que si memorias de marca, particiones, y la respuesta; es que nadie sabe, todos estamos con el mismo Misterio de ICS 4..

seguiremos investigando, pero la soluciones, no salen a la luz...
#8662
yo ayer mismo rootee un Android, y instale la app APP2SD con una SD sin particiones en formato FAT32 y no tuve ningun problema... no lo entiendo
#8689
ricardovk escribió:prueba a hacer una particion ext a la sd


Ya hice particiones y todo, el mismo administrador en un post, cuando esta rooteando la tabla, le comunicaba eso mismo.

Hasta cambie a CyanogenMod 10 con Android 4.1. y tampoco funciono.

De verdad que un misterio loco. :loco:
#10947
Despues de tanto investigar, que no se si tenga solucion o quizas sea esta la respuesta que obtuve de parte de Samsung, pero si que he investigado, bueno la resp fue esta, hasta con disculpas....


Estimado Sr. Miguel A C

Samsung Electronics le informa que la Galaxy Tab GT-P3100 no tiene la posibilidad de instalar aplicaciones, juegos o programas directamente en la tarjeta de memoria, todos son instalados directamente en la memoria principal.

Pedimos disculpas si la información brindada no haya sido la esperada.


No se si dar ya cerrado ese tema, o seguir luchando a encontrarle solución....

Saludos....
#10957
joderrrrrrrrrrrrrrrrr