• Avatar de Usuario
#8155
HOUSTON.....

Cuando arranca dice CyanogenMod 9

Es valido... aunque adentro dice

Version Android: 4.1.1
Version de banda base: P3100UBLD3
Version Kernel: 3.0.8-CM-g11fad65
CPU: ARMv7 Processor rev 3
Memoria: 691 Mb
Version CyanogenMod: 10-20120822-NIGHTLY-p3100
Fecha de Compilacion: Wed Aug 22 01:55:41 PDT 2012
Numero de Compilacion: cm_p3100-userdebug 4.1.1 JRO03L eng.jenkis. 20120822.015518 test-keys

SIGNIFICA QUE TODO BIEN... JAJAJAJA POR FIN.. POR FIN...

QUE TEST DEBERIA HACERLE, GPS, WI-FI, LLAMADAS, SMS, APLICACIONES.

FULL GRACIAS... NO HAY UN TITULO UN CERTIFICADO DONDE DIGA APROVE EL CURSO, ALGO ASI..
#8160
jajajaja si es la CM10 porque te pone CM9 al iniciar? bueno... eso es lo demenos... lo de pasar las app a la SD.. yo diria que es problema de la tarjeta SD... el formato... por cierto, al final era problema de el recovery ehhh !!! manda webos
#8167
jajaajaj metete en el recovery y haz un wipe factory reset
#8196
mi pana nada.... ya estoy llorando de la impotencia....

no quiere pasar ahora de alli...

y le doy restaurar backup y tampoco quiera nada con la memoria...

me voy a ADVANCE RESTORE FROM EXTERNAL SDCAR:

RESTORE BOOT: SI LO CARGA
RESTORE SYSTEM: ERROR
RESTORE DATA: ERROR
RESTORE CACHE: ERROR
RESTORE SD-EXT SI LO CARGA

Pero le doy reiniciar y nada se queda donde mismo....

que puedo hacer men... verga dame una buena noticia... de pana.
#8199
haz los 3 wipes haber... hay 4, todos menos el de la bateria... el tercero se encuentra dentro de advance... si no te funciona con eso... es que la rom es una mierda con perdon de la palabra... instala la CM9 como ultimo recurso... amigo... todos hemos tenido problemas con roms cocinadas... no te preocupes que es algo "normal" alguna que otra vez pasa...
#8532
Despues de casi una semana desaparecido....

Despues de cambiar android 4.1 la experiencia y quizas sorpresas malas que me lleve:

la tabla sorpresivamente se guindo, ( o como le llamen ) solo al instalar app del google play las misma que tenia, imzgino que fue alguna de bateria o la app2sd.
Por que fue las ultima que estaba instalando cuando se presento dicho error.

La solucion por que ya yo no me atrevia con tremenda mala sorpresa, despues de varios wipe y de mas, para volverla arranca.

fue volver al recovery 5, ya que habia instalado el 6 para poder cargar la room, alli despues de tantos experimentos fue donde HACK-TROY y este experimentador, descubrimos estaba el detalle. en el recovery.

volvi al recovery 5 para asi.. cargar un salvador backupque tenia en la PC, que fue lo unico que me salvo y asi se pudo arrancar la tablet, que de tanto wipe y de mas, habia quedado sin nada, CURIOSO: PERO SE HABIA BORRADO EL CYANOGENMOD 10 de mi SD por eso no se podia cargar ninguna room, ni tampoco conectar ninguna Sd ya que dicho recovery 6 no la reconocia...

A toda esta historia rara, no se si quedo con alguna room en base, o de sistema, ya que se le hizo otro wipe, ( por probar ) y no arranca queda en SAMSUNG GALAXY TAB 2, solo funciona si hago RESTORE del backup que tengo.

La deje asi, ya que como no tengo ninguna room original, 4.0.3 o 4.04 para cargarle, no se o atreva a instalar alguna y asi quede sin nada, y este como nueva, ( REPITO SI HAGO, WIPE, O LO QUE SEA, DE DONDE INDICO NO ARRANCA, AVANZA, NADA.

Lo poque de CyanogenMod que probre, el reproductor de musica, mundial 10 pts, mas por que me gusta la musica, lastima no puedo tenerlo aca.

Del resto, las app, what apps, hookt, google talk ( de mensajeria ) NO ME FUNCIONARON, daban error, tras error y se cerraban solas, al verificar, NO ACEPTABA O RECONOCIA MI RED (con ninguna operadora), ni dejaba hacer llamadas, ni SMS, nada,... solo WI-FI para navegar.

La navegacion, full fluida, rapida eso si.. PEROOOOOO!! me dio todos esos dettales en error, mas que se reiniciara sola, y luego no arrancara, QUE BUENO FUE DEL CIELO AL INFIERNO.

Ya vere si consigo una ayuda extra, donde pueda, hacer wipe, todo, y tener una room, de base, de inicio que reconozca la tablet y arranque, inicie sin problemas..

Eso fue mi experiencia con este cambio logo a CyanogenMod 10, espero no haya molestado, esta historia o experiencia, pero bueno se va aprendiendo, si se pudo cambiar, pero, me dejo ese mal sabor.

Saludos... no me retiro de esta pagina tecnologica pues, eso es lo que me gusta...

seguire por aca a ver que cambio, ideas, soluciones, salen....
#8533
joeeeee me han entrado ganas de llorarr !!!! porque te va tan mal esta rom? :(

Y llegastes a probar otra rom mas inferior en version? o solo volcastes la copia de seguridad que hicistes??

Joder que mala suerte amigo !!!

Cuando hacemos Wipes, lo que borra son los datos de la tarjeta SD, pero JAMAS borrara el sistema Android... me parecio raro eso que comentastes.

Tranquilo amigo que si no hubieses tenido esa copia de seguridad, le hubieses instalado una ROM original de samsung para devolverle la vida jejeje, para "matar" estos cacharros ya hay que tener mucha mala suerte amigo, no mueren facilmente.

De todas formas, ya que la tienes rooteada y con el recovery instalado, dejala asi, y si quieres esperamos a que salgal roms nuevas y mas funcionales que esta... quizas esta ROM no este bien trabajada al 100% y es por eso que nos ha dado tantos calentamientos de cabeza :)

Un honor tenerte por el cajona migo y gracias por comentarnos la aventura jejejee
#8538
que tal amigo... no bueno hasta yo quede como el shock pense ya no serviria la tabla..

Despues que me dijiste hiciera el wipe, le hice, y no respondia. alli me preocupe por que no cargaba ni el backup hecho.
Ya en desespero asi en pantalla Samsung galaxy Tab como indicaba, me aventure y saque la memoria SD a ver donde estaba el backup por que mucho error asi de sorpresa no me parecia algo normal, bueno al sacar la memoria sd y revisar la pc, mi sorpresa fue tal de que NO TENIA NADA,ni Backup ni las room con los gapps.
Fue que pense, se borro todo del todo, y no tenia nada, rvise por si estaba en la tablet las room y los gapps y tampoco hermano.

Como me habias mandado la cyanogenmod 9, dije instalo esa a ver y debe arrancar... las copie a la memoria, me iba al recovery 6 y al darle flash sd, TAMPOCO RECONOCIA Y DEJABA. Ya me preocupaba mas la cosa de verdad...

hacia los 3 wipe a ver, volvia a darle flash sd, estaban las room pero no dejaba cargar, error, error y error.. no avanzaba de SAMSUNG GALAXY TAB, alli se quedaba, de paso, no tenia luz en casa y la bateria en mi ultimo recuerdo estaba bajando del 29%

Me imagine que no arrancaba, por que no tenia niguna room, y alli mas preocupe por que NO TENIA NINGUNA ROOM, ORIGINAL PARA FLASHEAR O INSTALARLA.

Fue que se me ocurrio, con ayuda de por alli, y consejos. revisar el backup que adios gracias habia guardado en la pc, lo cargue, y tampoco funcionaba, imagino como lo hice con recovery 5, no era compatible.

Cambie el recovery a 5, pase el backup, y fue que milagrosamente sobrevivio y vio luz y yo me alivie de la preocupacion.

si OJO, al entrar al recovery, no esta como antes, que entraba rapido, se tarda 5 seg y luego entra:

1. me quedo dando un error, que no recuerdo bien asi lo deje, que decia algo de flash, pero como ya tenia tantos problemas no hice flash nada y le di reiniciar y pude cargar.

2. si me di cuenta, que tengo demasiadas carpetas en la tabla, que no son de las app que tenia instaladas por mi, lo cual si me ocupa algo de espacio en la tablet.

3. Que volviendo a instalar en estos 3 dias y app de rendir bateria dio ERROR y guindo la tabla nuevamente, me incomode de nuevo pero bueno, dije que ya dando un Wipe Data / Factory reset. Solucionaba ese problema como paso al 2do dia de tenerla.

4. Hice Wipe Data / Factory reset, le di reiniciar y la sorpresa desagradable es que.... volvia a Samsung Galaxy Tab.

5. Por que quedo asi, o esta si, ES LO UNICO QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR, O SABER POR QUE ESTA ASI...

REPITO LA UNICA MANERA DE ARRANCAR ES CARGANDO UN BACKUP, parece que esta como si no tuviera alguna room de base cargada, es lo que imagino y pienso.

Si me gustaria solucionar eso, pero bueno, no se cuando, o cual momento hacerlo y dejarla, que si se me presenta algun problema, solo, haga algo sencillo y ella quede como nueva, ROOM de base original y sus app que tenia, y yo volver a instalar todo.

Y no amigo, de algo se aprende y uno va ganando experiencia, experiencia que se de algo bueno, mas que malo je je.

Me gusto esta pagina, por sus publicaciones y de mas, POR SU AYUDA EN SU MOMENTO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD... y eso valga, se agradece. ( ya estoy es por buscar y ver si puedo instalar en mi min-lapto con win 7, colocarle Win 8, ya una vez lo hice, perooo, no cargaba wi-fi,ni daba resolucion de la pantalla la mia de 10'2, eso otro caso, imagino otro post).

Por ahora seguire por alli buscando, app, room para mi tab p3100 y ver que es lo mejor que pueda conseguirle y funcione..

Ya me conectare y vere de tanto que hay, que me ayuda para Win y mi noteboock y mi Galaxy P3100.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8