• Avatar de Usuario
#8053
bueno,como hombre prevenido no vale por ninguno.....

Me dice donde la descargo je je... y estar ya listo, con cocina si no anda, me rindo..

El proceso todo igual imagino que como flashear je je aprendi cualquier otra room, cargo las room en la sd, hago wipe data, wipe reset, y luego las cargo... todo funciona asi...

1.jamas puedo tener 2 room a la vez, imagino una en backup y la activa.
2. No importao influye, bajar de 4.1 a 4.0 asi sea cocinada?

o todo comomedio explique si ya lo entiendo de tanto, wipe, reset, y de mas pruebas.
#8059
1. dos roms a la vez JAMAS.... pero si una en copia de seguridad y la otra activa...

2. puedes bajar de 4.1 a 4.0 cuando kieras y viceversa....
#8063
ok ok... por cierto el SUPERSU cambio de imagen Hoy y su icono...
Me di cuenta que al llegar ahorita a casa Me pidio actalizacion.

1. ROM Manager PREMIUM que tengo instalado, no se cansa de decirme que hay una Ultima recovery ClocworMod 6.0.1.1

Olvido ese Mensaje

Y a su vez me dice, en listas de descargas de ROM de CyaogenMod Noghtlies que hay una nueva con fecha 22 08 2012.

No le hago caso a nada de eso ni descargo nada de eso.

Voy almorzar y concentrarme una vez mas con este paciente que esta ACIDOOOOOOOO!!

En un momento que tengas, me dice donde descargo de la cocina algo de android 4... que este como un Formula 1 jejeje y la descargo luego.

Bun provecho a quienes como yo almuerzan a esta hora... saludos.
#8064
esos dos avisos son actualizaciones amigo... las puedes actualizar sin problemas... es mas, es aconsejable tener siempre la ultima version !!!

sobre las roms... todas las que tenemos aqui son estables amigo... la CleanROM 1.0 es buena rom...
#8069
que va mi pana.... me rindo, ni cargar desde la memoria externa, como te dije, intente desde la interna, y con Rom manager premiun que me deja de entrar directo, y muestrar el archivo, hace y nada hace wipe, reset, y luego error.

Que va .... este caso pasa a misterioso, quien sabe que tiene? creo que hice root, "bien" pero ni con eso se puede avanzar mas alla...

Incomprensible.... o tendra otra manera. aunque videos, y tutoriales, emseñen y digan los mismo, este si que esta, incomprensible... gano samsung je je je...
#8072
te da el mismo error al instalar?
#8078
estaba averiguando algo alli, y no recuerdo bien lo que decia por que se me reinicio la pc y perdi la pagina,,,,, pero no tendra algo que ver con el bootler, o algo llamado asi... bootler cerrado... ya si que no recuerdo..

Y descasrgue la version, 4.0.4 le di instalar y tampocooooooo... el mismo error. osea de la room android 4.0.3 original que tiene, no quiere agarrar algo mas.

Ud si maneja mas conocimientos o casos extraños, con Samsung P3100, bueno conozca el 1ro o agregue uno mas a la lista, de casos extraños..
#8082
uuummmm joder no te deja hacer nada... sobre el bootloader no he leido nada para desbloquearlo... la gente esta instalandole roms cocicnadas a este tablet, por lo tanto si se puede... pero no entiendo porque a ti no te deja amigo !!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8