• Avatar de Usuario
#8089
si yo menos, yveo videos de gente instalando 4.0.4 y 4.1 en galasyx s2 y s3 y de manera sencilla yo no entiendo...

No sera el Recovery o el Root...

Por que pienso, que si no estuviera bien rooteado, no preguntara y viera en 3 app con aceso root que esta rooteado.

Es lo mas que se me ocurre, no se....

Eliminar el root, o cambiar el recovery, y volver a root, o eso no ss puede y se queda asi.. por que de pana. nos o me jodio la tablita.

Ni cargar la room 4.0.4 que descargue ni con eso deja...
#8094
hombre.. si tienes e apps q tienen acceso root... esta bien rooteado... el recovery actualizalo a la version 6 si aun no lo as echo... sobre el bootloader, estoy informandome haber que pasa !!!
#8124
Hoy dia libre para Lapto y Tabla..

Despues de trasnocharme anoche,,, pues tambien resulto fallido esa actualizacion que dice tener del recovery a 6.

Dice flasheando recovery 6, reiniciar, me voy a recovery y no veo ningun cambio. Todo igual....

Una pregunta, que room seria esta..CyanogenMod 9.0.0 RC2.... o no es?
la descargue anoche.
#8126
descarguate esta que es para tu modelo: [Enlace externo eliminado para invitados]

y este gapps: [Enlace externo eliminado para invitados]

es el de este post: http://www.elcajontecnologico.com/cyano ... t3776.html
#8128
jajajaajjaja habeces pasa esto... que se resiste el cacharro... pero no te rindas que a esa tablet le tienes que sacar el maximo partido !
#8130
jajajaja que casualidad hombre... tendran problemas de servidor.... bajate este: [Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8