• Avatar de Usuario
#16147
archiduque escribió:Saludos, este tuto sirve para la p3110 con ics 4.0.3, soy nuevo en esto y no cacho mucho
si amigo !!!
#18550
MGLGT-P3100 escribió:
callejeo escribió:sigo el tutorial al pie de la letra pero al entrar en modo recovery me sale el muñeco del android con una especie de poligono dando vueltas en el estomago y despues en las opciones no me sale el install ni nada por el estilo, las opciones que me salen son las siguientes:

1:reboot system now, 2: apply update from external storage,
3: wipedaata/factory reset, 4:wipe cache partition, 5:apply update from cache.

Elijo la opcion 2 para intentar rootearlo pero al elegir el archivo me dice lo siguiente:

E: signature verification failed :cry: :cry: :cry:

SALUDOS AMIGO...

TE CUENTO ASI ME PASO A MI. Y EL DETALLE ESTA, EN QUE:
1. TIENES QUE CAMBIAR EL RECOVERY PARA QUE TE DEJE HACER EL ROOT, DE LO CONTRARIO JAMAS PODRAS INSTALAR Y ROOT, TENIENDO EL RECOVERY ORIGINAL DE FABRICA.

CON EL RECOVERY ORIOGINAL JAMAS PODRAS, ESO ME PASO, Y BUENO, AHORA YA MI TAB, ESTA BIEN CON ROOT Y 4.1.1 VA DE BIEN,,,,


CUALQUEIR COSA, AVISA, COMO DIRIAMOS, SON CONCHITAS DE MANGO ESOS DETALLITOS. CON TIEMPO Y PACIENCIA TENDRAS TODO LISTO...


SALUDOS...
Hola amigo como hago para quitar el recovery original de mi tab yo tengo una galaxy 2 7.0 GT-P3113, por favor no he podido rootear mi tab por que me pasa esto..

1:reboot system now, 2: apply update from external storage,
3: wipedaata/factory reset, 4:wipe cache partition, 5:apply update from cache.

Elijo la opcion 2 para intentar rootearlo pero al elegir el archivo me dice lo siguiente:

E: signature verification failed :cry: :cry: :cry:[/quote]
#20876
diegonzlez escribió:Oye, tengo una P3113 y seguí todos los pasos y ahora se calentó la Tab y como que no arranca.
Sale la pantall de Samsung Galaxy Tab 2 7.0 como que quisiera arrancar y luego sale la pantalla negra de nuevo... estoy asustado!! Soy algo nuevo en esto...

A mi tambien me pasó lo mismo, segui al pie de la letra los pasos para rootear mi tablet p3113 y ya en el ultimo paso se me quedo con esa pantalla de inicio y no se que hacer.... Favor su ayuda
#20900
enrique_kique escribió:Favor su ayuda, estaba queriendo rootear mi tablet p3113, segui todos los pasos, pero ya al final cuando se supone que mi tablet se pone como root, se quedo paralizada con la pantalla de inicio y se calentaba mucho, favor como se podria solucionar esto.... te lo agradezco de antemano...
has intentado hacer un factory reset? cuando se quedan lavadas en el inicio, esto lo soluciona, pero tambien borra el contendo del tablet, las apps y demas.
#20947
HacK-TroY escribió:
enrique_kique escribió:Favor su ayuda, estaba queriendo rootear mi tablet p3113, segui todos los pasos, pero ya al final cuando se supone que mi tablet se pone como root, se quedo paralizada con la pantalla de inicio y se calentaba mucho, favor como se podria solucionar esto.... te lo agradezco de antemano...
has intentado hacer un factory reset? cuando se quedan lavadas en el inicio, esto lo soluciona, pero tambien borra el contendo del tablet, las apps y demas.
ya intente hacer el factory reset, pero igual continua la pantalla de inicio, que debo hacer?
#21444
enrique_kique escribió:
HacK-TroY escribió:
enrique_kique escribió:Favor su ayuda, estaba queriendo rootear mi tablet p3113, segui todos los pasos, pero ya al final cuando se supone que mi tablet se pone como root, se quedo paralizada con la pantalla de inicio y se calentaba mucho, favor como se podria solucionar esto.... te lo agradezco de antemano...
has intentado hacer un factory reset? cuando se quedan lavadas en el inicio, esto lo soluciona, pero tambien borra el contendo del tablet, las apps y demas.
ya intente hacer el factory reset, pero igual continua la pantalla de inicio, que debo hacer?
amigo prueba a instalar una rom oficial desde odin!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9