• Avatar de Usuario
#13504
callejeo escribió:si enciendo la tablet normal inicia como siempre, tengo android ics 4.0.4 y e instalado el recovery de tu tutorial el de p3110 un saludo! :)
has probado con este recovery que aparece en el tutorial?: CWM para Android ICS ICS v4.0.4
#13664
callejeo escribió:si, ese es el que instalo con odin siguendo el tutorial pero despues al iniciar el recovery tengo el mismo problema del principio :( creo que el recovery donde entro no se cambia y por eso no puedo instalar el update.zip .. podria ser eso compi? un saludo!

que problemas te dio amigo...??

aqui al rootear el recovery es medio hechador de broma
#13665
callejeo escribió:si, ese es el que instalo con odin siguendo el tutorial pero despues al iniciar el recovery tengo el mismo problema del principio :( creo que el recovery donde entro no se cambia y por eso no puedo instalar el update.zip .. podria ser eso compi? un saludo!

que problemas te dio amigo...??

aqui al rootear el recovery es medio hechador de broma

y cuando menos lo pienses ya esta listo y brincando en una pata...
#13711
sigo el tutorial al pie de la letra pero al entrar en modo recovery me sale el muñeco del android con una especie de poligono dando vueltas en el estomago y despues en las opciones no me sale el install ni nada por el estilo, las opciones que me salen son las siguientes:

1:reboot system now, 2: apply update from external storage,
3: wipedaata/factory reset, 4:wipe cache partition, 5:apply update from cache.

Elijo la opcion 2 para intentar rootearlo pero al elegir el archivo me dice lo siguiente:

E: signature verification failed :cry: :cry: :cry:
#13916
callejeo escribió:sigo el tutorial al pie de la letra pero al entrar en modo recovery me sale el muñeco del android con una especie de poligono dando vueltas en el estomago y despues en las opciones no me sale el install ni nada por el estilo, las opciones que me salen son las siguientes:

1:reboot system now, 2: apply update from external storage,
3: wipedaata/factory reset, 4:wipe cache partition, 5:apply update from cache.

Elijo la opcion 2 para intentar rootearlo pero al elegir el archivo me dice lo siguiente:

E: signature verification failed :cry: :cry: :cry:

SALUDOS AMIGO...

TE CUENTO ASI ME PASO A MI. Y EL DETALLE ESTA, EN QUE:
1. TIENES QUE CAMBIAR EL RECOVERY PARA QUE TE DEJE HACER EL ROOT, DE LO CONTRARIO JAMAS PODRAS INSTALAR Y ROOT, TENIENDO EL RECOVERY ORIGINAL DE FABRICA.

CON EL RECOVERY ORIOGINAL JAMAS PODRAS, ESO ME PASO, Y BUENO, AHORA YA MI TAB, ESTA BIEN CON ROOT Y 4.1.1 VA DE BIEN,,,,


CUALQUEIR COSA, AVISA, COMO DIRIAMOS, SON CONCHITAS DE MANGO ESOS DETALLITOS. CON TIEMPO Y PACIENCIA TENDRAS TODO LISTO...


SALUDOS...
#14072
Hola a todos hace un par de días actualicé mi Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3110 a Jelly Bean 4.1.1 con este firmware: P3110XXCLK5_P3110XEFCLK1_HOME.tar
Para ser root seguí estos pasos:
1. Descargar cwm-root-gtab2-Superuser-3.1.3-signed.zip para conseguir ser root. Una vez descargado, ponedlo en la tarjeta de memoria externa (microSD)
2. Descargar Fix-Recovery para borrar el archivo install-recovery. Una vez descargado ponedlo en la tarjeta de memoria externa.
3. Apagar la tableta.
4. Iniciar en Download-Mode (Botón de encendido + Volumen abajo) cuando salgan las opciones pulsar volumen arriba para continuar.
5. Abrir Odin.
6. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir la versión de CWM que necesite el modelo de tableta "GT-P31XX_ClockworkMod-Recovery_X.X.X.X.tar" .
7. Conectar la tableta.
8. Desmarcar o deseleccionar Reset Time and Auto Reboot.
9. Pulsar Start en Odin
10. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.
11. Cuando veamos CWM recovery instalamos fix recovery and cwm-root (los dos uno después del otro sin reiniciar).
12. Una vez instalados los dos archivos desde CWM reiniciamos y listo.

Con esto soy root pero me queda la duda si fué el mejor método porque cuando voy a:
Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / Actualizar
Me sale el mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
Con cualquier método pasa esto? De no ser así, si ya soy root puedo volver a rootear con otro método? Cúal recomiendan? Espero puedan brindarme sus comentarios así como los pasos, de ser necesarios, para volver a rootear y donde descargar los archivos correspondientes.
Saludos.

PD.: Debo mencionar que actualicé la Tablet no por OTA sino manualmente por Odin.
#14073
bueno casualmente yo ahorita voy a rootear la mia, vengo de actualizarla a 4.1 oficial para alemania vodafone.

Y bueno comento que el metodo de aca, que contiene el recovery, hasta ahora no me ha dejado mal.

practico y rapido.

CON RESPECTO a el mensaje de la actualizacion que no esta disponible.

si sale al ya rootear la tabla, recuerda que el root da permisos adicionales, la misma gente de samsung, dice que root no es conveniente, y esto y lo otro para que mantengan el producto original, sin perder su originalidad, de fabrica.

pero bueno, es algo de gusto, en particular, sabemos que luego de ser root. podemos sacar un buen jugo a nuestro dispositivo.
#14074
Gemch escribió:Hola a todos hace un par de días actualicé mi Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3110 a Jelly Bean 4.1.1 con este firmware: P3110XXCLK5_P3110XEFCLK1_HOME.tar
Para ser root seguí estos pasos:
1. Descargar cwm-root-gtab2-Superuser-3.1.3-signed.zip para conseguir ser root. Una vez descargado, ponedlo en la tarjeta de memoria externa (microSD)
2. Descargar Fix-Recovery para borrar el archivo install-recovery. Una vez descargado ponedlo en la tarjeta de memoria externa.
3. Apagar la tableta.
4. Iniciar en Download-Mode (Botón de encendido + Volumen abajo) cuando salgan las opciones pulsar volumen arriba para continuar.
5. Abrir Odin.
6. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir la versión de CWM que necesite el modelo de tableta "GT-P31XX_ClockworkMod-Recovery_X.X.X.X.tar" .
7. Conectar la tableta.
8. Desmarcar o deseleccionar Reset Time and Auto Reboot.
9. Pulsar Start en Odin
10. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.
11. Cuando veamos CWM recovery instalamos fix recovery and cwm-root (los dos uno después del otro sin reiniciar).
12. Una vez instalados los dos archivos desde CWM reiniciamos y listo.

Con esto soy root pero me queda la duda si fué el mejor método porque cuando voy a:
Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / Actualizar
Me sale el mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
Con cualquier método pasa esto? De no ser así, si ya soy root puedo volver a rootear con otro método? Cúal recomiendan? Espero puedan brindarme sus comentarios así como los pasos, de ser necesarios, para volver a rootear y donde descargar los archivos correspondientes.
Saludos.

PD.: Debo mencionar que actualicé la Tablet no por OTA sino manualmente por Odin.

Aca saque unas capturas prometo subirlas para que veas, cuando pide activar la actualizacion y luego cuando dice es denegada
#14093
Acabo de realizar una nueva actualización.
Conecté la Tablet con Kies y me salió que había un nuevo firmware: P3110XXCLK7
Dejé que se realizara la actualización y después obtuve acceso root instalando con Odin el archivo CF-Auto-Root-espressowifi-gtp3110.tar
No sé que mejoras traerá esta actualización pero después de actualizar cuando voy a Acerca del dispositivo y sigue apareciendo el mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
He rooteado otros dispositivos (mi Galaxy S2 por ejemplo) y no me salía este mensaje. Sólo decía: "Las últimas actualizaciones ya se han instalado" o "No hay actualizaciones disponibles".
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9